Nuevo avance de Life is Strange 2 y detalles

Con motivo de la próxima celebración de la Gamescom 2018, Dontnod ha mostrado un avance de Life is Strange 2, que se presentará poco antes del evento.
Síguenos y da a Me gusta:

DONTNOD Entertainment y Koch Media han desvelado un nuevo avance de Life is Strange 2 con el que, primero, nos dan un nuevo vistazo al esperadísimo título, y segundo, nos citan a estar atento a la semana de la Gamescom de Colonia, en la que se presentará oficialmente el juego.

Dontnod Entertainment desvela un nuevo avance de Life is Strange 2 de cara a su presentación, justo antes del inicio de la Gamescom 2018.

Dontnod Entertainment desvela un nuevo avance de Life is Strange 2 de cara a su presentación, justo antes del inicio de la Gamescom 2018.

Desde que el estudio francés lanzó el primer Life is Strange, acumulando éxito y alabanzas generales de la comunidad de jugadores y la crítica y poniendo el formato episódico de moda en la narrativa de videojuegos, no son pocas las buenas noticias que llegan a los fans de la franquicia. El éxito de sus cinco episodios condujo a la creación de Life is Strange: Before the Storm, una precuela que seguía la estela del juego original, desarollada por Deck Nine; y al reciente lanzamiento de The Awesome Adventures of Captain Spirit, una nueva aventura gratuita que sirve como demo jugable de Life is Strange 2, añadiendo nuevas funcionalidades y mecánicas jugables, y sentando las bases para su nueva historia.

Ya puedes ver un avance de Life is Strange 2 en vídeo

A continuación puedes ver el nuevo teaser de Life is Strange 2, destinado a hacer crecer la anticipación por el título, mostrando nuevas imágenes pero sobre todo lanzando nuevas preguntas e incógnitas sobre la historia. Además, el avance nos emplaza al próximo 20 de agosto de 2018, lunes, día en la que obtendremos las primeras respuestas junto a la presentación oficial del juego.

Life is Strange 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de septiembre, y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, viendo la luz posteriormente en dispositivos móviles. Las reservas del juego ya están abiertas tanto para su versión física como digital.

Síguenos y da a Me gusta: