29 marzo, 2024

Nuevo Call of Duty 2015 y Skylanders 5 para finales de año

Activision confirma que habrá un Call of Duty 2015. ¿Sorpresa?Activision confirma que habrá un Call of Duty 2015. ¿Sorpresa?

Tampoco nos hacía falta una confirmación dentro de una conferencia económica. Pero en Activision Blizzard han aprovechado la primera del año para dejar claros sus planes. Tienen en marcha el lanzamiento de un nuevo Call of Duty 2015, como parecen llamarle de momento, así como lo que sería Skylanders 5. Dos franquicias mil millonarias que seguirán adelante, al menos, una temporada más sin descanso.

Activision confirma que habrá un Call of Duty 2015. ¿Sorpresa?
Activision confirma que habrá un Call of Duty 2015. ¿Sorpresa?

Los rumores sobre el anuncio de este nuevo Call of Duty 2015 no han parado desde que salió CoD Advanced Warfare a finales del año pasado. Se ha hablado mucho de la implicación de Treyarch, que se confirman como responsables del título principal para este año en Xbox One. Sí, parece que la saga tendrá más de un representante en los próximos meses.

También tenemos marcado el 5 de mayo para verlo, en un evento donde Microsoft puede ser protagonista con su plataforma.  Algo que casi se ha convertido en tradicion desde Modern Warfare. Incluso se habla de una presencia, aunque de refilón, de Hololens. Sí, puede que Call of Duty se suba al tren de la innovación con la Realidad Virtual y Aumentada para Windows 10 y Xbox One.

De momento, los datos confirmados se limitan a que tendremos un Call of Duty 2015 y Skylanders 5. También que Treyarch está en ello. De paso, que la saga de las figuritas innovará este año. A esto añadimos los rumores de un CoD World at War 2, que se han desinflado recientemente a favor de una tercera entrega para Black Ops. Aunque esto no elimina la posibilidad de volver a la Segunda Guerra Mundial, quizá como flashbacks o episodios que nos metan un poco más en la historia.

A la espera de más datos fiables, nos quedamos como estábamos. Eso sí, junto al de que la franquicia Call of Duty ha pasado de los 11.000 millones de dólares recaudados con todas sus entregas y que el año pasado, Skylanders superó los 1.000. ¿Qué te gustaría más para este nuevo Call of Duty 2015? ¿Un Black Ops 3, un World at War 2 o algo nuevo en la linea de Advanced Warfare?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post