28 marzo, 2024

Nuevo Call of Duty de Infinity Ward, ¿Ghosts 2?

2016 tendrá un nuevo Call of Duty de Infinity Ward, ¿CoD Ghosts 2?2016 tendrá un nuevo Call of Duty de Infinity Ward, ¿CoD Ghosts 2?

Con tres estudios que se reparten la franquicia de Activision en sus entregas anuales, este año toca un nuevo Call of Duty de Infinity Ward. Un juego que llegará con la presente generación bien madura, al menos, para los que lanzaron ya una entrega. Hablamos de los responsables de la subserie Modern Warfare. Aunque sin los responsables del estudio que estuvieron al frente de la trilogía, porque ahora están en su propia guerra, con Titanfall 2 en Respawn Entertainment.

Tráiler oficial de Call of Duty®: Ghosts Extinction  [ES]

Si pensamos en un nuevo Call of Duty de Infinity Ward, podemos hacerlo también en CoD Ghosts 2. Sería lo lógico, pues esta serie nos ha acostumbrado a ver tres entregas de cada línea argumental, con Modern Warfare y Black Ops. Pero quizá la recepción el anterior juego de Infinity Ward en la franquicia ayude a darnos una sorpresa. No fue un éxito de crítica y muchos aficionados volvieron a los Black Ops y Modern Warfare, por no hablar de otras sagas online.

Queremos un nuevo Call of Duty de Infinity Ward

Con el nuevo Call of Duty de Infinity Ward debemos pensar que han tenido tres años para dedicárselos al desarrollo, si dejamos de lado el trabajo en DLC, que no nos pareció mucho, visto en perspectiva. Así, el estudio puede haber dedicado este trienio a mejorar su tecnología, pues no está claro si emplearán un motor de juego nuevo o seguirán con lo que ya les sirvió para entrar en Xbox One.

2016 tendrá un nuevo Call of Duty de Infinity Ward, ¿CoD Ghosts 2?
2016 tendrá un nuevo Call of Duty de Infinity Ward, ¿CoD Ghosts 2?

Al mirar lo que han hecho Sledgehammer Games con CoD Advanced Warfare y TreyArch con Black Ops III, podríamos imaginar que veremos algo en esta línea. Con soldados modificados de alguna forma. Pero no es lo que se pide en la comunidad, donde hay muchos mensajes que vuelven a la Segunda Guerra Mundial. Abandonada hace muchas entregas, pero es un conflicto donde Infinity Ward parecen haber perdido todo el contacto.

A sabiendas de que el nuevo Call of Duty de Infinity Ward va a ser su confirmación, tras unos cambios muy importantes que afectaron a la calidad de CoD Ghosts, esperamos que la entrega de este año sea realmente espectacular. Nos queda saber también el argumento, la ambientación y cualquier detalle que se nos pueda ocurrir. Es pronto, pero marzo suele ser un mes de noticias sobre los nuevos Call of Duty. ¿Seguirán como hasta ahora?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post