20 abril, 2024

Nuevo contenido de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A pesar de la reciente salida de Hideo Kojima de Konami, la compañía nipona ha estado trabajando en nuevo contenido de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La armadura de combate mejorada forma parte del nuevo contenido de Metal Gear Solid V.
La armadura de combate mejorada forma parte del nuevo contenido de Metal Gear Solid V.

Este nuevo contenido de Metal Gear Solid V que Konami ha anunciado en la web del juego, y que sigue sin completar la historia del juego, incluye principalmente armas y equipo que pueden desarrollarse en la Base Madre, y que podrán ser utilizados en las misiones del juego. Entre ellos, llaman la antención principalmente una armadura más eficaz, un traje de infiltración mejorado y un BRENNAN LRS-46 con más opciones de personalización.

Añadiendo el Nuevo contenido de Metal Gear Solid V a tus partidas

Estos nuevos objetos se desarrollan online, lo cual quiere decir que su tiempo de desarrollo incluye el tiempo en el que no estés jugando al juego. Veamos a continuación algunos de los objetos incluidos en el nuevo contenido de Metal Gear Solid V.

BATTLE DRESS[★8] Esta mejora aporta un nivel de protección significativo a este uniforme. Si has dado la orden a tus guardias de seguridad de usar armamento letal en la defensa de tu FOB, entonces llevarán este uniforme, poniéndole las cosas más difíciles a quienes intenten infiltrarse en tu base.

SNEAKING SUIT[★8] Esta mejora incrementa el nivel de defensa de tu traje de infiltración. Si has dado la orden a tus guardias de seguridad de usar armamento no-letal en la defensa de tu FOB, entonces llevarán este uniforme, de nuevo haciéndole la vida imposible a quienes intenten infiltrarse en tu base.

BRENNAN LRS-46 [★8] Un rifle de francotirador anti-material de grado 8. Su cañón reforzado aporta un mayor alcance efectivo, e incorpora nuevas opciones de personalización para mejorar su rendimiento.

METAL GEAR ONLINE LAUNCH - Eyes of the Fox TGS

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se puso a la venta en septiembre de 2015. ¿Qué te parece este nuevo contenido de Metal Gear Solid V, Maniac?

Related Post