28 marzo, 2024

Nuevo contenido de The Division

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Division: UndergroundYa puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Division: Underground

Ubisoft Massive ha hablado en un reciente podcast sobre sus planes para el lanzamiento de nuevo contenido de The Division, así como la resolución de diferentes problemas y bugs motivados por la última actualización del juego.

El nuevo contenido de The Division incluirá las esperadas Incursiones.
El nuevo contenido de The Division incluirá las esperadas Incursiones.

Desde hace un par de días, los jugadores de The Division se han topado con un bug que les expulsa del juego, borra su equipo y les impide volver a conectarse a los servidores durante un espacio de tiempo significativo.

Según Hamish Bode, de Ubisoft Massive, el equipo de The Division ya está trabajando en una solución, aunque están teniendo problemas a la hora de reproducir el error. Se espera que este bug quede solucionado en una futura actualización.

Datos sobre el nuevo contenido de The Division

Hamish Bode también ha dado alguna información más sobre el nuevo contenido de The Division que los usuarios pueden esperar en próximas fechas para ampliar el juego más allá del final de la campaña.

The Division - ZONA OSCURA - ¡Somos renegados!

Lo que más llama la atención entre el nuevo contenido de The Division son los conjuntos de equipo, que se incluirán tras la llegada de las Incursiones, tanto diarias como semanales.

Estas Incursiones serán una nueva fuente de Créditos Fénix para poder adquirir más piezas de equipo. También se incluirán Desafíos de la Comunidad como parte del nuevo contenido de The Division, en los que se pedirá a todos los jugadores que completen tareas específicas.

Hamish Bode ha prometido que se sabrá la lista completa y las fechas de lanzamiento del nuevo contenido de The Division en una fecha muy próxima.

The Division ya está a la venta para Xbox One y otras plataformas de juego menos interesantes, de la mano de Ubisoft, y está cosechando grandes éxitos de venta para la compañía gala hasta el momento.

Tom Clancy’s The Division - Year One Trailer [ES]

¿Qué te parecen los planes para ampliar The Division, Xboxmaniac?

Related Post