28 marzo, 2024

Nuevo corto animado de Dead Rising 4

Nuevo corto animado de Dead Rising 4Nuevo corto animado de Dead Rising 4

¿Cuál es la peor situación en la que se te ocurre que pudiera desencadenarse un apocalipsis zombie? Desde luego, hay varios lugares y acontecimientos que podrían resultar interesantes para simular un acontecimiento de estas características, además de potencialmente catastróficos, pero pocos tan acertados como el que protagoniza el nuevo corto animado de Dead Rising 4: las compras navideñas.

Dead Rising 4 Cinematic – “Black Friday”

Así, Capcom ha revelado el nuevo vídeo que puedes ver sobre estas líneas con una cuidada estética cartoon y una ambientación de lo más navideña, en una muestra más del retorcido e irreverente sentido del humor que podemos esperar de la nueva entrega de la saga Dead Rising. Y es que, si el Black Friday por si solo ya es capaz de movilizar a las masas y de causar la histeria colectiva, ¿como manejaría un evento semejante un centro comercial recién inaugurado si se le uniera ese pequeño problema denominado apocalipsis?

Es Black Friday en el corto animado de Dead Rising 4

Recuerda que Dead Rising 4 ha sido anunciado recientemente, durante la conferencia de Microsoft del pasado E3 2016 de Los Angeles, y que será una exclusiva temporal de las consolas de la compañía norteamericana. El título tendrá lugar 16 años después de los eventos del Dead Rising original, y embarcará a su protagonista, Frank West, en una intensa búsqueda de respuestas ante esta crisis. Para ello tendremos que surcar la ciudad de Willamette, Colorado, cuando esta se enfrenta a su peor amenaza coincidiendo con la época navideña, en un título que explotará el aspecto sandbox con nuevos tipos de zombies que intentarán acabar con nosotros y millones de formas para aniquilarlos, dónde el único límite lo pone nuestra imaginación – o que muramos en el intento.

Dead Rising 4 ya está disponible para su reserva, y verá la luz tanto en Xbox One como en PC (Windows 10), teniendo previsto su lanzamiento el próximo 6 de diciembre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post