28 marzo, 2024

Nuevo Dark Souls 2 para Xbox One con más contenido

Si querías algo más que un Lords of the Fallen, prepárate. Un nuevo Dark Souls 2 para Xbox One está en camino y promete ser la versión definitiva del título de From Software. Porque, aunque la desarrolladora se ha centrado en otros proyectos últimamente, aún les ha quedado tiempo para practicar con la nueva generación de Microsoft. Algo que nos parece muy positivo, pues seguramente sirva para ver juegos totalmente nuevos con garantías de calidad. Vamos, lo que hacen otras compañías desde que noviembre del año pasado, adaptar catálogo para conocer el hardware nuevo sobre seguro.

El nuevo Dark Souls 2 Scholar of the First Sin ya inspira respeto.
El nuevo Dark Souls 2 Scholar of the First Sin ya inspira respeto.

Bandai Namco ha revelado que el nuevo Dark Souls 2 llevará el subtítulo en inglés de Scholar of the First Sin. Eso sí, no será exclusivo de Xbox one, sino que saldrá para 360, PS3, PS4 y Windows. Esta edición ampliada del juego tendrá características nuevas en todas las ediciones. Llegará más equilibrado, con nuevos personajes no jugadores, una historia más larga y descripciones nuevas para los objetos.

Las mejoras del nuevo Dark Souls 2 Scholar of the First Sin incluyen unos gráficos renovados. El títuno hará uso de DirectX 11 en las versiones de nueva generación, con texturas a más resolución e iluminación más espectacular. De paso, tendremos más invasores en las partidas, gracias a un aumento en el número de jugadores online.

YouTube player

El nuevo título de From Software y Bandai Namco llegará con los contenidos extra que han llegado en los DLC anteriores, junto a los nuevos capítulos que se añadirán a la experiencia. En cuanto a la fecha de llegada para el nuevo Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, su lanzamiento está previsto para el 7 de abril de 2015. Justo a tiempo para el verano e inmediatamente después de la avalancha de juegos que llegarán a partir de febrero del año que viene. ¿Crees que podrás enfrentarte a algo así o ya te tiemblan los pulgares?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post