19 abril, 2024

Nuevo DLC de Call of Duty Black Ops III en julio

Este mes de julio llega el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops III, Descent, que incluye nuevos mapas para nuestras partidas multijugador – una prisión criogénica, un poblado vikingo, una arena de combate de robots gigantes y una reconstrucción moderna de una villa romana.

En el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops III nos enfrentaremos a dragones.
En el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops III nos enfrentaremos a dragones.

Los mapas del nuevo DLC de Call of Duty Black Ops III

El nuevo DLC de Call of Duty Black Ops III incluye cuatro nuevos mapas para sus partidas multijugador:

En Empire, Treyarch adapta el mapa que ya jugamos en Black Ops II con el nombre de Raid, y recrea una villa romana reconstruida por un millonario excéntrico.

Cryogen está ambientado en la costa del Mar Muerto, en unas instalaciones criogénicas que albergan algunos de los criminales más peligrosos. Habrá que tener cuidado con los cables de refrigeración.

Berserk nos llevará a una antigua aldea de origen vikingo, que ha permanecido estancada en el tiempo. Los jugadores tendrán que luchar en medio de ventiscas para controlar el puente central.

Por último, en Rumble los jugadores tendrán que combatir en medio de una gran arena de combate de robots gigantes, repleta de chatarra de anteriores peleas y efectos de pirotecnia.

Descent también sumergirá a los jugadores en el universo alternativa de Nikolai, en la Unión Soviética de 1940, en la nueva entrega de la saga de origen de los Zombies. Los jugadores tendrán que enfrentarse a hordas de infantería mecanizada no-muerta y esquivar los ataques aéreos de gigantescos dragones al mismo tiempo.

Este nuevo mapa, que recibe el nombre de Gorod Krovi, promete ser el más emocionante de este sub-género dentro de la saga Call of Duty, e incluirá nuevos enemigos y mecánicas de juego.

Official Call of Duty®: Black Ops III – Descent DLC Pack: Gorod Krovi Trailer

El nuevo DLC de Call of Duty Black Ops III, Descent, llegará primero a PlayStation 4 el próximo 12 de julio, mientras que la versión de Xbox One tardará un poco más en estar disponible.

Related Post