29 marzo, 2024

En el nuevo DLC de LEGO Star Wars eres la Primera Orden

En el nuevo DLC de LEGO Star Wars eres la Primera OrdenEn el nuevo DLC de LEGO Star Wars eres la Primera Orden

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo paquete de contenido descargable para el exitoso LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza que sin lugar a dudas promete encandilar a todos los fans del universo de ciencia ficción creado por George Lucas. Y es que, con el pack de nivel de Asedio a Takodana – Primera Orden tenemos el primer DLC de LEGO Star Wars que nos permitirá jugar como parte de la Primera Orden y su líder, el infame Kylo Ren.

LEGO Star Wars - Batalla de Takodana

Siempre es entretenido cuando un videojuego nos permite cambiar el punto de vista que tenemos de la historia con una acción tan radical como ponernos en la piel del villano de la misma, y ese es un poco el enfoque que llevará Asedio a Takodana, dándonos la oportunidad de experimentar el emocionante asalto contra el castillo de Maz Kanata de una forma completamente nueva.

Lucha como Kylo Ren en el nuevo DLC de LEGO Star Wars

Así, en Asedio a Takodana – Primera Orden, el último contenido descargable del pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, visitaremos una vez más esta famosa escena del episodio VII de Star Wars pero no como nuestros héroes habituales, sino desde el punto de vista de la Primera Orden, teniendo la oportunidad de jugar como el popular villano Kylo Ren y desatando todo el poder del Lado Oscuro contra la base de Maz mientras tratamos de localizar a Rey y BB-8 y aplastar a la Resistencia.

Algunos de los personajes que aparecerán en este DLC y que puedes ver en el tráiler que os dejamos al inicio de la noticia son los siguientes: Kylo Ren, FN-1044 (soldado de asalto), Jashco Phurus, Rosser Weno, Stormtrooper Officer, Strono Tuggs, Thromba, Laparo, Jakku Freighter (tamaño real) y Jakku Freighter (tamaño Microfighter). Si aún no te has unido a la aventura, puedes hacerte con la Edición Deluxe de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para Xbox One y PlayStation 4, ya disponible, con la cual tendrás el juego base y el pase de temporada.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post