18 abril, 2024

Nuevo DLC para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Casi por sorpresa, nos llega el anuncio de un nuevo DLC para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Este llegará junto a la salida del juego en China. Los jugadores de este país que se hagan con el título podrán disfrutar de uno de los trajes tradicionales de los templos chinos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - New York Comic Con 2015 Trailer

De esta manera, Bandai Namco sigue con la politica de sacar DLC regionales, como ya hizo con los trajes poncho en Latinoamérica. Este nuevo DLC para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 consiste en una corona de oro, una máscara, un mono rojo y sandalias marrones. Esta indumentaria estará disponible para el personaje de Naruto Uzumaki y ya se ha distribuido una imagen de él, como puedes ver a continuación:

El nuevo DLC para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluye este traje tradicional chino.
El nuevo DLC para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluye este traje tradicional chino.

Sin embargo, no tenemos asegurado ver este nuevo DLC para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en España. De momento y ante la falta de noticias, solo esta confirmado para el mercado chino, con el lanzamiento del juego. Sin embargo, no termines de perder la esperanza, ya que la posibilidad de que puedas disfrutarlo es bastante alta. Sobre todo, si tenemos en cuenta el anuncio de la semana pasada de los tres packs de expansión, en forma de pase de temporada, que se anunciaron a nivel mundial. No sabemos si este DLC formará parte de ellos y, hasta que Bandai Namco lo confirme, nos tocará esperar para disfrutar de este nueva indumentaria de Naruto.

De paso, también nos toca recordar que podremos disfrutar de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 a partir de Febrero de 2016. Cuando el juego creado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco salga a la venta. Además, tampoco se nos escapa que esta saga ha tenido suerte en cuanto a juegos y esperamos que este sea el mejor de todos. Los vídeos ya nos tienen pendientes de cómo será el resultado, que de momento supera al anime en el apartado visual.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post