19 marzo, 2024

Lucha contra un nuevo dragón en Monster Hunter World

Conoce a Kulve Taroth, el nuevo dragón en Monster Hunter World.Conoce a Kulve Taroth, el nuevo dragón en Monster Hunter World.

Capcom ha anunciado que a partir de hoy mismo podremos enfrentarnos a un nuevo dragón en Monster Hunter World, una poderosa criatura llamada Kulve Taroth, que pondrá a prueba toda nuestra habilidad como cazadores en una nueva misión que llega en forma de evento temporal.

Conoce a Kulve Taroth, el nuevo dragón en Monster Hunter World.
Conoce a Kulve Taroth, el nuevo dragón en Monster Hunter World.

Este nuevo evento estará disponible solo por tiempo limitado, y su inicio coincide con el final del Festival de Primavera que ha tenido lugar durante las últimas semanas. La misión llevará por nombre Siege of Kulve Taroth, y tiene lugar tras la conclusión de las investigaciones Zorah Magdaros y Nergigante, abriendo el camino para la llegada de este maestuoso dragón antiguo.

[amazon_link asins=’B071X6ZQFZ,B0797LMFTF,B077Z6Z7ZC,B077ZC8JR5′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b484a519-431b-11e8-9458-2dd333d91c57′]

Así es el nuevo dragón en Monster Hunter World

Aunque lo divertido de salir a la caza de un nuevo monstruo es localizar las pistas e interpretarlas en plena partida, Capcom ha desvelado los detalles iniciales que nos ayudarán en esta nueva aventura. Según la compañía, este evento requerirá la colaboración y esfuerzo de todos los cazadores en un mismo punto de encuentro (en grupos de hasta 16 jugadores). Cada grupo de caza tendrá que dividirse en subdivisiones de cuatro jugadores para seguir las diferentes pistas y juntos trabajar hasta llegar al mismo Kulve Taroth. A continuación puedes ver un vistazo en vídeo del nuevo evento y su presa.

Monster Hunter: World - Kulve Taroth Update

Según Capcom, el principal objetivo del evento es repeler a Kulve Taroth, pero el dragón posee un bello manto dorado que curiosamente esconde una brillante colección de armas legendarias que ha ido recopilando durante sus viajes por el Nuevo Mundo. La naturaleza y características de estas armas es un secreto, pero la recompensa será mayor conforme mejor trabajemos en equipo. La actualización que incluye el inicio de este evento llegó durante la pasada madrugada, y ya puedes disfrutar de la caza en Xbox One y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post