25 abril, 2024

Nuevo gameplay de Attack On Titan

Gameplay Attack on TitanEl Gameplay Attack on Titan nos muestra su aspecto gráfico, muy similar al del anime.

Hace un par de semanas te contábamos como finalmente Attack on Titan: Wings of Freedom dejaba de ser exclusivo de Sony y llegaba a Xbox One. Tras este anuncio os traemos ahora numerosas nuevas imágenes, así como un nuevo gameplay de Attack On Titan, donde podemos ver su control y movimiento en batalla.

Attack on Titan - Battle Trailer
Attack on Titan - Battle Trailer 2

Lo dos nuevos tráilers nos muestran nuevo gameplay de Attack on Titan.

Estos dos nuevos tráilers nos permiten ver que el aspecto gráfico del juego será muy similar al del anime, algo que va a hacer las delicias de sus fans que disfruten del juego. Además, los tráiler nos sirven para irnos haciendo una idea de lo que nos espera en el juego, y de cómo debemos hacer frente a los Titanes.

Con un sistema de juego rápido y trepidante, tendremos que planear bien nuestra estrategia. El sistema será similar a lo que se puede ver en el anime, donde podrás hacer uso del sistema Omni-Direccional para enfrentarte a los Titanes. Estos serán vulnerables en algunos puntos, y deberemos aprovecharlos bien. Sin embargo, nuestros recursos no serán ilimitados, como por ejemplo el gas que permite desplazarnos rápidamente. Eso sí, aseguran que podremos reponerlos rápidamente gracias a diversos tanques repartidos por los mapas.

Gameplay Attack on Titan
El nuevo Gameplay Attack on Titan nos muestra su sistema de combate

Además Koei Tecmo America ha dado a conocer los incentivos de reserva del juego. Si te decides por esta opción para tenerlo desde el primer momento, recibirás esas bonificaciones:

  • Traje del Festival de Mikasa
  • Un arma y traje de limpiador para Eren y Levi
Gameplay Attack on Titan
El Gameplay Attack on Titan nos muestra su aspecto gráfico, muy similar al del anime.

Attact on Titan; Wings of Freedom tiene previsto su lanzamiento a finales de Agosto, concretamente el día 30. Y tú, ¿qué esperas de este juego? ¿Te convence el sistema de combate mostrado con el nuevo gameplay?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post