20 abril, 2024

Ya puedes ver un nuevo gameplay de Code Vein

El nuevo gameplay de Code Vein nos muestra más combates.El nuevo gameplay de Code Vein nos muestra más combates.

Bandai Namco Entertainment ha liberado un nuevo gameplay de Code Vein de cerca de 17 minutos a través del portal IGN en el que podemos echarle un vistazo a su jugabilidad, gráficos y original estilo.

El nuevo gameplay de Code Vein nos muestra más combates.
El nuevo gameplay de Code Vein nos muestra más combates.

Code Vein es un nuevo RPG con un estilo artístico tipo anime y una jugabilidad desafiante, cuyos pilares se encuentran en su tenebrosa historia y personajes y un mundo conectado por medio de mazmorras. En Code Vein podremos crear nuestro propio personaje, elegir un compañero y aventurarnos en un mundo destruido del que podremos descubrir diferentes perspectivas según nuestras decisiones iniciales. Podremos utilizar una gran variedad de armas y habilidades especiales, potenciadas por los Velos de Sangre que utilizaremos sobre nuestros enemigos para absorber su fuerza vital y debilitarlos.

Casi veinte minutos de gameplay de Code Vein

En el nuevo gameplay, que puedes ver a continuación, podemos ver en acción al protagonista y su compañero, y las diversas formas que tenemos para enfocar los enfrentamientos contra los Perdidos, los oscuros enemigos que encontraremos en el mundo de Code Vein, y que han perdido la razón y la humanidad debido a su insaciable sed de sangre.

Code Vein: 17 Minutes of Dark Souls-y Gameplay - IGN First

La sinopsis del juego es la siguiente: «En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha hecho que el mundo tal y como lo conocemos colapse. Los grandes rascacielos, antiguamente símbolos de prosperidad, son ahora tumbas sin vida del pasado de la humanidad, atravesadas por las Espinas del Juicio. En el centro de la destrucción se haya una sociedad secreta de Revenants llamada Vein. Este último bastión es dónde los pocos que quedan luchan para sobrevivir, bendecidos por poderosos Dones a cambio de sus memorias y la sed de sangre. Si cayeran en la lujuria por la sangre completamente se arriesgan a convertirse en los Perdidos, cascarones faltos de toda humanidad, que caminan sin rumbo en busca de sangre y no se detienen ante nada para satisfacer su hambre. Embárcate en un viaje hasta los confines del infierno, descubre tu pasado y escapa de la pesadilla».

Code Vein - Sed de Sangre ( Announcement Trailer)

Code Vein aún no tiene una fecha de lanzamiento fija, pero sabemos que llegará en algún momento de 2018, y que lo hará para Xbox One, PC y PlayStation 4. Desde Bandai Namco Studios han confirmado que habrá una versión mejorada del título para los jugadores que decidan hacerse con él para la esperada Xbox One X.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post