27 abril, 2024

Nuevo gameplay de Resident Evil Zero HD

Por fin tenemos nuevas noticias sobre uno de los primeros lanzamiento del próximo 2016. Y es que Capcom ha liberado un nuevo gameplay de Resident Evil Zero HD, de 20 minutos de duración. En él podemos ver como luce esta remasterización del clásico Resident Evil Zero trece años después de su debut en consolas.

Resident Evil Zero HD Remaster - Twenty minutes of PS4 gameplay

Como podrás observar en este nuevo gameplay de Resident Evil Zero HD, el apartado técnico es increíble. Y es que Capcom ha puesto especial énfasis en conseguir que su juego luzca lo mejor posible, a 1080p con sustanciosas mejoras gráficas. Pero esta remasterización aportará más novedades. Por ejemplo, el modo Wesker, que lo desbloquearás una vez te pases la aventura principal por primera vez. En él podrás acceder a un modo de juego donde los acontecimientos te llevarán al estallido zombi. La acción se trasladará a la mansión Wesker, y los protagonistas serán el propio Wesker y Rebecca Chambers. En este modo habrá una mayor acción que en el modo historia principal, lo que nos augura una buena dosis de entretenimiento. Otra de las novedades será el sistema de control, donde contaremos con varios tipos. Uno de ellos el tradicional de la serie Resident Evil y otro totalmente novedoso.

El nuevo Resident Evil Zero HD traerá jugosas novedades respecto al original.
El nuevo Resident Evil Zero HD traerá jugosas novedades respecto al original.

Este nuevo gameplay de Resident Evil Zero HD nos ha mostrado lo bien que luce el juego y ha conseguido que tengamos aún más ganas de jugarlo ya. Por suerte, no queda tanto para su lanzamiento, ya que está previsto que salga a la luz el próximo 19 de enero de 2016. Además, si reservar el juego te llevarás dos trajes, uno de enfermera para Rebecca y un disfraz de Cody de Final Fight para Billy.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post