¿Un nuevo Gears of War remix para hoy?

Parece que en Microsoft van a presentar una especie de nuevo Gears of War remix para que los nuevos se enteren de qué va la saga y quién es quien en ella.

Para los despistados, hablar de Gears of War 4 es hacerlo de lo que quieren muchos fans. Pero, como ha pasado con Halo The Master Chief Collection, quizá convenga sacar algo antes, como un nuevo Gears of War remix que ponga a los recién llegados en buen camino. Porque Xbox 360 nació en 2005 y, en poco más de un año, ya conocíamos a Marcus Fenix, Augustus Cole y los demás gears. Vamos camino de una década y los que por entonces aún veían los Teletubbies, ahora son carne de shooter, con derecho a comprar juegos +18.

¿Jugarías a un nuevo Gears of War Remix Marcus Fenix Collection o quieres algo nuevo?

¿Jugarías a un nuevo Gears of War Remix Marcus Fenix Collection o quieres algo nuevo?

A lo largo del día de hoy, 26 de enero de 2015, está previsto que haya un anuncio referente a, quizá, un nuevo Gears of War remix. Algo que ya empieza a bautizarse como Hyper Badass Collection y similares, más por ganas de que haya noticias que por otra cosa. Aunque sean de una reedición con mejores texturas, más resolución y la última versión de Unreal Engine 4 para demostrar cómo puede mejorar la saga.

La fuente del rumor vuelve a ser un doblador, el que estuvo detrás de Cole, Lester Speight. Su cuenta de Twitter ha hablado, con lo que puede ser un gran anuncio. Aunque, puestos a especular, lo que para muchos puede ser la bomba a veces nos ha dejado indiferentes. Así que no vamos a lanzar las campanas al vuelo, no todavía.

Donde sí parece haber datos fiables es en la cuenta de Phill Spencer, nuestro salvador, que durante meses ha acrecentado el hype. No sabemos si por lo referente a un juego totalmente nuevo, que esperamos para finales de 2016 o el año siguiente, o por este supuesto remix que puede llegar en los próximos 15 meses.

Eso sí, ante todo, esperamos que para un supuesto nuevo Gears of War remix apliquen todo lo aprendido con el lanzamiento de Halo The Master Chief Collection, que aún sigue con problemas tres meses después de llegar a nuestras Xbox One.