Nuevo héroe para Battleborn: Ernest

Gearbox ha presentado un Nuevo héroe para Battleborn: Ernest, en un intento de conseguir reactivar la comunidad de su última propuesta.
Síguenos y da a Me gusta:

Battleborn no deja de ampliar su contenido. Hace unos días te contábamos que se añadirían al juego tres nuevos mapas y un nuevo personaje, Pendles. Pues bien, unos días después de promocionar este nuevo contenido, Gearbox ha anunciado un nuevo héroe para Battleborn: Ernest, aunque aún no sabemos cuando se unirá al combate.

Anunciado un nuevo héroe para Battleborn: Ernest

Gearbox ha anunciado su nueva incorporación para el juego mediante otro DLC. Todo ello, con el objetivo de recuperar a todos aquellos usuarios que, con el paso del tiempo, ya no dedican tanto tiempo al título. Pero entrando en materia, Ernest es un pájaro que es un auténtico cerebro defensivo. Es un personaje centrado sobre todo en el apoyo y la protección de sus compañeros, un contrapunto con Pendles, más centrado en el ataque y el sigilo. De momento, todo lo que hemos podido ver sobre este nuevo personaje es la siguiente imagen:

Nuevo héroe para Battleborn: Ernest

Ernest será un personaje más centrado en el apoyo que en ataque, aunque cuenta con un potente lanzacohetes

Ernest va armado con un lanzacohetes bajo el ala con el que sembrará el caos en la batalla en su intento por proteger a sus aliados. Según la propia compañía, Ernest es un brillante técnico capaz de asumir el más peligroso de los retos. De hecho, tras unirse a las fuerzas de paz prometió poner a su disposición toda su destreza en el arte de la demolición al servicio del universo. Y tú, ¿qué opinas de este simpático y temible pajarito?

Poco más podemos contarte de momento sobre este nuevo héroe alado. Eso sí, si eres de los que aún o ha jugado a la última creación de los creadores de Borderlands te vendrá saber bien que el juego ha reducido su precio a 9,99€ en las principales tiendas, en un intento por reactivar y aumentar su número de jugadores.

Síguenos y da a Me gusta: