28 marzo, 2024

Nuevo juego de Tony Hawk en camino

Hay un nuevo juego de Tony Hawk en camino para 2015.Hay un nuevo juego de Tony Hawk en camino para 2015.

A los amantes de deportes menos multitudinarios como el skateboarding les alegrará saber que hay un nuevo juego de Tony Hawk en camino. Sí, la cara más conocida de dicha disciplina vuelve a la carga tras una pasada generación bastante discreta en la que la franquicia Skate le ha pasado la mano (y algo más) por la cara, hablando pronto, mal y claro.

Hay un nuevo juego de Tony Hawk en camino para 2015.
Hay un nuevo juego de Tony Hawk en camino para 2015.

Aún no sabemos nada sobre el nuevo juego de Tony Hawk más allá del mensaje que él mismo ha colgado en las redes sociales anunciando que está actualmente trabajando con Activision Blizzard, por lo que más allá de apostar por una llegada a Xbox One y al resto de consolas, ya sean portátiles o de sobremesa y de esta generación o de la anterior (a la saga le gusta los lanzamientos masivos, sí) no podemos decir gran cosa. Eso sí, parece que los fans de la subsaga Pro Skater estarán encantados con él.

Pero conocer el pasado de una saga a veces nos ayuda a vislumbrar el futuro de la misma. Tony Hawk Shred fue el último juego de la franquicia y nos invitaba a montar en skate «de verdad» con un periférico en forma de tabla que nos permitía intentar recrear los movimientos que tantas veces hemos hecho con el mando. Con las nuevas tecnologías de esta generación, no nos parecería una mala idea pensar que el nuevo juego de Tony Hawk aprovechara las bondades de Kinect y del mando de Xbox One para ofrecernos una experiencia innovadora. Tiempo al tiempo.

Nos tocará hacer un ejercicio de paciencia mientras esperamos a que Activision Blizzard y compañía nos desvelen algo sobre el nuevo juego de Tony Hawk, cuyo lanzamiento se espera para algún momento del 2015 junto a otro título algo menos ambicioso para móviles. ¿Llegará el skate por la puerta grande a Xbox One?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post