28 marzo, 2024

Nuevo juego de Warhammer, The End Times: Vermintide

Aún hay pocos datos, pero podemos hablar de un nuevo juego de Warhammer, The End Times: Vermintide. Este va camino de Xbox One y desde el equipo de marketing del título hablan de algo realmente espectacular y diferente. Es decir, no estamos ante otro más en el género de la estrategia. Tampoco hablamos de marines espaciales. Esta vez nos revolcaremos con los «orcoz» en su terreno.

Este nuevo juego de Warhammer, The End Times: Vermintide, abre la saga en Xbox One.
Este nuevo juego de Warhammer, The End Times: Vermintide, abre la saga en Xbox One.

Este nuevo juego de Warhammer, The End Times: Vermintide, recibe su nombre de la época en que los mortales lo tienen difícil. El reino del Caos está cerca y los Dioses Oscuros se han unido para extender su maldad por todo el mundo. Así, de la parte del Imperio de Sigmar, contamos con Karl Franz, cuya misión es infiltrarse en las tierras del Norte.

Warhammer: End Times - Vermintide | Announcement Teaser

Estamos ante una experiencia en primera persona para hasta cuatro jugadores. Todo parece enfocado al cooperativo contra el mundo, con lo que parece romperse un poco la tendencia actual de Evolve y otros juegos por llegar. En manos de Fatshark, estos han sido responsables del reciente Escape Dead Island, se caracterizan por crear títulos que no llegan a la categoría de AAA. Sin embargo, puede que no dejen pasar la oportunidad de dar un salto de calidad. La base y los fans los tienen, así que todo depende del talento que escondan.

En cuanto al juego, los escenarios reflejan toda la mitología propia del Warhammer Fantasy. Parece que todo Una franquicia longeva, pero que ha visto cómo se sucedían los intentos por hacerla más popular. Un ejemplo es World of WarCraft, donde la competencia triunfó con las armas de los de Games Workshop.

Warhammer, The End Times: Vermintide puede ser el principio de una serie de títulos que arropen cierto rejuvenecimiento de la marca. La ciudad de Ubersreik puede ser solo un punto de partida para algo más grande que está por llegar, bajo la sombra de la Rata Cornuda, según dicen en la nota de prensa que anuncia el título. Su fecha de lanzamiento está prevista para la segunda mitad de 2015 y, mientras llega, muy pronto esperamos ver un tráiler que nos aclare las cosas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post