25 abril, 2024

Nuevo mando para Xbox One en 2015

xbox-cover-forces

Parece que el próximo E3 2015, con la conferencia de Microsoft prevista para el 15 de junio a las 18:30h hora de la Península Ibérica, va a traer novedades en el hardware. Por ejemplo, con un nuevo mando para Xbox One. Uno que no parece que vaya a cambiar demasiados aspectos del modelo que tenemos desde noviembre de 2013, pero que responde a algunas peticiones de la comunidad. ¿Qué tal si se llama Covert Forces por el dibujo que trae de serie, aparte de otros acabados?

¿Qué le pides a un nuevo mando para Xbox One que pueda llegar en 2015?
¿Qué le pides a un nuevo mando para Xbox One que pueda llegar en 2015?

Entre los detalles más destacados, que se han podido ver de forma fugaz en la web de Microsoft, tenemos un conector estándar de 3,5 milímetros para auriculares y micrófonos. Quizá sea una nota para navegantes, de cara a los próximos Rock Band 4 y Guitar Hero Live. Aunque nosotros también apostamos por un nuevo Dance Central o, por qué no, un LIPS actualizado.

Algunas características filtradas del nuevo mando para Xbox One que posiblemente veamos en el E3 2015.
Algunas características filtradas del nuevo mando para Xbox One que posiblemente veamos en el E3 2015.

Con este nuevo mando para Xbox One que puede llegar al mercado en 2015, puede que Microsoft busque mejorar la imagen del modelo actual. La durabilidad de los sticks o características como el recorrido de los gatillos analógicos pueden venir reforzadas. También puede que veamos diferencias estéticas o movimientos ligeros en la disposición de algunos elementos, como los componentes que emiten y reciben la señal de infrarrojos en conjunción con Kinect, que parecen bastante infrautilizados y podrían dar más juego de cara a controlar todo tipo de dispositivos compatibles.

Entre todas las posibles mejoras de este supuesto nuevo mando para Xbox One, nosotros votamos por una autonomía mejorada. Esto ya nos daría una alegría, en caso de tener la necesidad de sustituir el modelo original o cuando necesitamos un segundo controlador en casa. ¿Cuál sería tu mejora necesaria para justificar el cambio a un mando nuevo? ¿Quizá una bajada de precio?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post