19 abril, 2024

Nuevo mapa multijugador de Gears of War 4

Nuevo mapa multijugador de Gears of War 4Nuevo mapa multijugador de Gears of War 4

Microsoft y su división de Xbox están aprovechando toda la cobertura mediática y la exposición que ofrece la mítica Comic Con de San Diego para lanzar nuevos detalles y avances de uno de los juegos más esperados de este año, la nueva entrega de la saga Gears of War, y si hace poco os mostrábamos en esta noticia su nuevo tráiler de historia, ahora puedes ver un nuevo mapa multijugador de Gears of War 4.

La Comic Con de San Diego sirve como escenario para desvelar un nuevo mapa multijugador de Gears of War 4
La Comic Con de San Diego sirve como escenario para desvelar un nuevo mapa multijugador de Gears of War 4.

Revelado en forma de tráiler durante el evento, los chicos de The Coalition se han mostrado muy orgullosos de este nuevo mapa multijugador de Gears of War 4, que promete añadir muchas horas de diversión al título. Su nombre es Forge («Forja»), y formará parte de Gears of War 4 desde el momento de su lanzamiento, lo que siempre es una buena noticia. Este mapa, además, podrá ser probado en exclusiva por los asistentes de la Comic Con de San Diego, por lo que es de esperar que más pronto que tarde tengamos reacciones al mismo.

Forge es el nuevo mapa multijugador de Gears of War 4

El tráiler del mapa, que puedes ver a continuación, ofrece una idea general de su tamaño, ventajas y obstáculos, además de presentar una torrera en el centro del mismo que habrá que tener muy en cuenta. Estéticamente ofrece un aspecto muy industrial, bastante en la línea de lo que habíamos visto hasta ahora de los entornos de Gears of War 4.

Recuerda que Gears of War 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de octubre, y que estará disponible tanto para Xbox One como para Windows 10, formando parte del programa Xbox Play Anywhere. Si no tienes Xbox One o quieres renovar la tuya, no te olvides tampoco de echarle un vistazo a la edición expecial de Xbox One S con Gears of War 4, de la cual te hablamos y mostramos en vídeo en esta noticia.

YouTube player

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post