Nuevo modo de juego para FUT filtrado

Uno de los jugadores de FIFA habría filtrado un Nuevo modo de juego para FUT que sería la nueva baza del simular deportivo de EA.
Síguenos y da a Me gusta:

FIFA 17 sigue guardando más de un as en la manga para el día de su lanzamiento. Si hace un par de días conocíamos la portada oficial del juego, hoy toca hacerse eco de una de los últimos rumores sobre el juego. Uno de los jugadores profesionales de FIFA, y que según parece ha podido probar la nueva entrega de la saga, ha filtrado un nuevo modo de juego para FUT, el que sería la gran novedad de FIFA 17 Ultimate Team. Y es que, si en el juego de este año tuvimos como sorpresa la inclusión de FUT Draft, este año disfrutaríamos de un nuevo modo de juego: FUT Champions.

Nuevo modo de juego para FUT; FUT Champions

Nuevo modo de juego para FiFA Ultimate Team; FUT Champions

Nuevo modo de juego para FUT; FUT Champions

De momento conocemos poco más de lo que se ha filtrado, pero no es poco. Este nuevo modo de juego de competiciones de carácter diario, semanas y mensual:

  • Copas diarias especiales: Compite en las copas diarias para tener la oportunidad de entrar en la siguiente ronda de la competición.
  • Copas semanales: Los ganadores de las copas diarias se clasificarán para las copas semanales.
  • Finales mensuales: Los ganadores de las copas semanales se clasificarán para las finales mensuales.

Por supuesto, estos campeonatos tendrán suculentos premios. Si ganas las copas semanales y las finales mensuales tendrás acceso a suculentos premios. Estos, a diferencia de FUT Draft, donde se otorgan sobres como recompensas, darán Monedas a los vencedores, con los que comprar nuevos jugadores y sobres. Y claro está, cuanto mejor lo hagas, más monedas ganaras.

Por lo demás, poco más conocemos acerca de este nuevo modo de juego. Parece ser que en la Gamescom conoceremos más de FUT Champions, como si para participar habrá que pagar una suscripción como en FUT Draft, o si habrá divisiones para un juego igualada o será un todos contra todos o si será solo online como parece apuntar. Eso sí, sea lo que sea, podemos ver como EA sigue cuidando a al modo más jugado de su simulador deportivo con novedades con cada nueva entrega.

Síguenos y da a Me gusta: