19 abril, 2024

Nuevo modo gratuito para Battleborn

Nuevo modo gratuito para Battleborn

Despejados los rumores acerca de la posibilidad de que Battleborn se pasara al modelo free to play – algo que desde Gearbox rápidamente desmintieron – los poseedores del MOBA pueden estar de enhorabuena, porque muy pronto llegará a sus plataformas un nuevo modo gratuito para Battleborn que aportará novedades al vibrante título.

YouTube player

Así, a partir del próximo jueves 13 de octubre, todos los jugadores podrán disfrutar sin coste adicional del modo «Face-Off» o «Cara a cara», consistente en partidas multijugador competitivas de jugadores contra jugadores en las que se formarán dos equipos de 5 jugadores cada uno que tendrán que luchar uno contra otro para exterminar a los invasores Varelsi. Cada equipo deberá coordinar la defensa y el ataque para matar Varelsi, recoger sus máscaras y depositarlas para conseguir puntos, ganando el primer equipo que consiga 500 puntos.

Modo gratuito para Battleborn y otras novedades

Se espera del mismo modo otro modo jugador contra jugador de carácter gratuito que llegará este mismo otoño, en una fecha aún no anunciada. Lo que sí sabemos es que el mismo día de la llegada del modo Cara a Cara desembocará en Battleborn el primer contenido descargable premium, o de pago, que expandirá la historia del título, y que lleva por nombre «Misión 1: Attikus y el alzamiento de los siervos».

Se puede jugar a cada misión de la historia en solitario o en modo cooperativo con hasta tres amigos. En «Attikus y el alzamiento de los siervos» entraremos en una cámara de simulación y reviviremos los días en que Attikus lideraba el alzamiento de los siervos en los suburbios jennerit. Esta misión, así como las cuatro restantes que se irán lanzando eventualmente, vienen incluidas en el pase de temporada del juego, así como en las ediciones digitales de lujo de Battleborn. En caso de que no tengáis el pase o una de estas ediciones, podrás adquirir cada una por un precio de 4,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post