20 abril, 2024

El nuevo Modo Universo de WWE 2K16

2K Sports ha actualizado su blog con una nueva entrada en la que se mencionan varias mejoras al Modo Universo en el inminente WWE 2K16. El Modo Universo de WWE 2K16 permite a los jugadores crear su propia visón de este espectáculo de lucha libre americana, personalizando su historia y su calendario de eventos.

Modo Universo de WWE 2K16
El Modo Universo de WWE 2K16 incluirá mejoras sustanciales

Mejoras en el Modo Universo de WWE 2K16

Se trata de un modo de juego muy popular entre los fans fieles a la saga, y ha estado presente en las dos últimas ediciones del juego. Ahora, 2K Sports cree ha llegado el momento de mejorarlo.

En el Modo Universo de WWE 2K16 se ha remozado por completo el sistema de generación de combates, por lo que el jugador disfrutará de una mayor variedad de combates para cada evento. Los luchadores también podrán aparecer en múltiples eventos, por lo que las opciones crecen aún más.

Se van a añadir, además, más escenas cinemáticas, que aportarán un mayor peso narrativo a la campaña que creemos en nuestro Modo Universo de WWE 2K16, Estas escenas reflejarán incluso los rasgos de personalidad de los luchadores, aportando mayor autenticidad a la trama. Dichos rasgos de personalidad podrán ser también alterados, lo que contribuirá a que se conviertan, probablemente, en la característica más interesante del Modo Universo de WWE 2K16, ya que influirá en que la experiencia de juego de cada usuario pueda ser distinta.

Por último, se podrá mantener un mejor seguimiento de las rivalidades entre los luchadores, ya que el juego nos mantendrá al tanto de su resolución y del efecto que ésta tiene sobre el universo que hemos creado –En ediciones anteriores, teníamos que navegar por varios menús para descubrirlo.

YouTube player

WWE 2K16 se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre de la mano de 2k Games, en Xbox One, Xbox 360 y alguna que otra plataforma más.

Related Post