24 abril, 2024

Nuevo monstruo de Evolve: la Gorgona

2K Games y Turtle Rock acaban de develar el nuevo monstruo de Evolve, su shooter asímetrico 4v1. La Gorgona ya está disponible para unirse a la caza, y es aterradora.

Nuevo monstruo de Evolve
Presentamos a la Gorgona, el nuevo monstruo de Evolve

Ya puedes incorporar a la Gorgona como parte de la segunda Temporada de Caza que, en un futuro, también traerá nuevos cazadores, que se esperan a finales de marzo del año próximo.

La Gorgona es una bestia astuta y horrenda, de aspecto insectoide, que según el equipo de Turtle Rock, disfruta acechando a sus presas y observando cómo se resisten fútilmente. A pesar de que sólo cuenta con una pequeña cantidad de salud y armadura, los ataques a distancia que este nuevo monstruo de Evolve es capaz de lanzar son más que capaces de causar problemas a los cazadores más curtidos. Además, puede utilizar su telaraña para moverse con rapidez por el mapa y emboscar a los cazadores.

Las habilidades del nuevo monstruo de Evolve

• Escupir ácido – cubre a sus víctimas con un ácido molecular abrasivo que, además, crea un charco que convierte un área de caza en una zona demasiado peligrosa para que crucen los cazadores.
• Tela de araña – capaz de ralentizar a un enemigo y causarle daño, convirtiendo a un cazador en una presa fácil de cara a futuros ataques.
• Trampa de araña – que puede desplegar a distancia, atrapando a los cazadores y digiriéndolos lentamente mientras se los lleva a cuestas.
• Mímica – se trata de un cascarón que la Gorgona puede desprender de su cuerpo y que controla de forma remota hasta hacerla explotar, como si se tratara de una bomba teledirigida

Evolve — Gorgon Cometh [ESRB]

Pero el nuevo monstruo de Evolve no es la única novedad que llegará al juego en las próximas semanas, ya que podremos incorporar variantes alternativas a nuestros personajes, que combinan nuevas apariencias, efectos, voces y habilidades, convirtiéndolos a todos los efectos en nuevos cazadores.

Evolve se puso a la venta el pasado mes de febrero. ¿Qué os parece el nuevo monstruo de Evolve?

Related Post