29 marzo, 2024

Nuevo pack de leyendas para WWE 2K17

luchadores de WWE 2K17 -2Se han anunciado ya 19 luchadores para WWE 2K17

Si buscas más emoción en la última edición del simulador WWE 2K podrás encontrarla de la mano de las caras más conocidas de este deporte de competición gracias al nuevo pack de Leyendas para WWE 2K17, que ya está disponible.

Aumenta tu experiencia en el mundo de la lucha libre con el nuevo pack de leyendas para WWE 2K17
Aumenta tu experiencia en el mundo de la lucha libre con el nuevo pack de leyendas para WWE 2K17

Desde 2K Games han celebrado con el lanzamiento de un nuevo tráiler la llegada a todas las plataformas de este nuevo paquete de contenido descargable, dónde se nos muestran imágenes de gameplay con los nuevos luchadores en acción. Puedes verlo al final de la noticia.

Nuevas leyendas para WWE 2K17 en su último DLC

Este pack de contenidos descargables adicionales incluye a cinco leyendas de la WWE: Brutus “The Barber” Beefcake, Eddie Guerrero, Greg “The Hammer” Valentine, Sycho Sid y Tatanka, que llegan al cuadrilátero dispuestos a hacer vibrar a los jugadores más aficionados al la historia de la lucha libre y del popular simulador. El DLC tiene un precio de 8,99 euros, y como decíamos está ya disponible para todas las plataformas, a saber: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

¿No tienes WWE 2K17? WWE 2K17 cuenta según sus creadores con «la jugabilidad de la WWE más real, miles de movimientos nuevos, un sistema de creación mejorado, nuevas peleas en el backstage y el mayor roster que puedas encontrar en un videojuego de la WWE». El simulador es una título desarrollado conjuntamente entre Yuke’s y Visual Concepts, y con motivo de los descuentos del Black Friday puedes hacerte con él para Xbox One por el precio de 55,99 euros (48,99 si eres usuario de Xbox Live Gold) a través de este enlace. Si optas por la versión de Xbox 360, puedes encontrarlo al precio de 37,49 euros (32,49 euros si eres usuario de Xbox Live Gold) a través de este enlace.

YouTube player

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post