28 marzo, 2024

Nuevo pack de Star Wars en Minecraft

Si te está gustando la nueva trilogía de películas de Star Wars, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Rey, Finn y compañía con el nuevo skin pack de Star Wars en Minecraft, que nos permite meternos en su universo pero con el popular estilo pixelado del videojuego.

Ya puedes hacerte con el nuevo pack de Star Wars en Minecraft, lleno de skins inspiradas en El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi.
Ya puedes hacerte con el nuevo pack de Star Wars en Minecraft, lleno de skins inspiradas en El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi.

Según la descripción de Mojang: «Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… La épica aventura continúa con el skin pack de las secuelas de Star Wars. Explora los dos lados de la Fuerza al estilo Minecraft, con personajes tan populares de la franquicia Star Wars como Rey y Kylo Ren, tanto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza como de Star Wars: Los Últimos Jedi».

[amazon_link asins=’B075GPN88M,B00JJ96WM8,B00DS5FBP8,B017RAT3BW’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’87f53745-327f-11e8-ab5d-7934ddcd716f’]

Descubre Star Wars en Minecraft con sus nuevos skins

A continuación puedes ver un tráiler del paquete de contenido descargable en acción, con imágenes de gameplay que nos enseñan como lucen en «modo cubo» los nuevos personajes de la saga, como Poe o Rose;  y favoritos de los fans como Han Solo y Luke Skywalker, así como la adaptación de algunos de los escenarios más emblemáticos de los Episodios VII y VIII, y de escenas de las exitosas películas.

YouTube player

Como adelantábamos, el DLC ya está disponible para su adquisición a través de la store digital de Microsoft, tanto en Xbox como en PC bajo el título «Pack de aspectos de Star Wars Sequel de Minecraft». Al igual que los DLC temáticos anteriores de Star Wars, dedicados a la trilogía original, las precuelas y series como Star Wars Rebels, este nuevo pack tiene un precio de 2,99 euros. La descarga tiene un tamaño aproximado de 10,09 MB.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post