28 marzo, 2024

Nuevo parche de FIFA 16: mejores decisiones arbitrales

Por JGBassols Dic 15, 2015 #EA Sports #fifa 16 #parche

Que FIFA 16 es un gran juego nadie lo duda. Pero tiene ciertos fallos que crispan el ánimo de los jugadores. Por ello Ea lleva acabo una campaña de actualizaciones continua para mejorar la experiencia de sus usuarios. El último parche lanzadao en Noviembre mejoraba la estabilidad y actualizaba FUT entre otras novedades, como puedes leer aquí. Pero uno de los fallos que más cabrea a los usuarios, y de los más criticados, son las actuaciones de los árbitros. EA sabe de las quejas de sus usuarios, y quiere mejorar este campo con un nuevo parche de FIFA 16.

FIFA 16 – Anuncio de Navidad - Messi y Kobe Bryant

Aunque aún no hay fecha para su lanzamiento en tu Xbox One, el parche ya se encuentra disponible para PC. Este contendrá mejoras en las físicas de jugadores y del balón. Pero sobre todo lo que traerá será una mejora en los elementos de las normas y físicas para tener mejores decisiones arbitrales. Estas afectaran sobre todo a la hora de tomar decisiones sobre si una acción dentro del área es penalti o no. Este tema es muy criticado por los aficionados, quienes consideran que no está bien realizado el criterio de los árbitro en el juego, pitando demasiados penaltis por partido con demasiada facilidad.

El nuevo parche de FIFA 16 intentará dotar de mayor realismo las decisiones arbitrales relacionadas con los penaltis.
El nuevo parche de FIFA 16 intentará dotar de mayor realismo las decisiones arbitrales relacionadas con los penaltis.

Nuevo parche de FIFA 16: mejores decisiones arbitrales y corrección en la química de FUT.

Otro de las mejoras que incluirá este nuevo parche de FIFA 16 serán elementos defensivos, de pase y posicionamiento de los jugadores en el campo. Además, otra corrección tendrá lugar con la química entre los jugadores de FIFA Ultimate Team y cómo afecta durante las partidas.

El parche llegará pronto a tu Xbox One co todas estas correcciones que EA esperan mejoran la experiencia de juego. Y a ti, ¿eres de los que le pitan muchos penaltis?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post