29 marzo, 2024

Novedades con el nuevo parche para Overwatch

parche para OverwatchEl nuevo parche de Overwatch añade esta nueva apariencia legendaria para Reinhardt

Blizzard no nos da ni un segundo de respiro con Overwatch. Tras anunciar que entre el 9 y el 12 de septiembre podremos jugar gratis al juego en consolas, ha comunicado que llega un nuevo parche para Overwatch. Este parche trae multitud de novedades, pero entre lo más destacada es el inicio de la segunda temporada competitiva.

Overwatch Theatrical Teaser | "We Are Overwatch"

El nuevo parche para Overwatch introduce el nuevo mapa Eichnwalde

Con este inicio de nueva temporada se introducen algunos cambios en las partidas. La Muerte Súbita ha sido eliminada y se han añadido ligas en las que podemos subir y ascender según nuestros resultados durante los enfrentamientos. Además, se han eliminado el primer punto de control del mapa Gibraltar y se han sumado dos nuevos gestos desbloqueables a todos los personajes: sentarse y reírse. Y podremos conseguir una nueva apariencia legendaria para Reinhardt.

parche para Overwatch
El nuevo parche de Overwatch añade esta nueva apariencia legendaria para Reinhardt

Además de todos estos cambios, también se ha balanceado a los héroes de Overwatch. Los parámetros de muchos de ellos se han actualizado y, por ejemplo, ahora Zenytta es más fuerte en general, pero su orbe de discordia es menos efectiva. A su vez, Mei tiene poderes más efectivos en general. Por último, el parche añade al juego el mapa anunciado en la Gamescom 2016: Eichenwalde. En este mapa la acción se traslada a Alemania, en las cercanías de Stuttgart, y es el lugar de origen de Bastion.

Este nuevo parche de Overwatch está ya disponible en PC y en los próximos días llegará a Xbox One. Todas estas novedades estarán listas y disponibles para el periodo gratuito de la semana que viene. Si eres de los que va a probar el periodo gratuito de nuevas, te recordamos que tenemos una extensa guía sobre Overwatch para que nada te pille desprevenido.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post