29 marzo, 2024

Nuevo parche para Rainbow Six Siege

Ubisoft ha confirmado que el nuevo parche para Rainbow Six Siege 1.2. llegará la próxima semana, el jueves 14 de Enero. Este nuevo parche intentará arreglar algunos de los problemas del juego, que salió al mercado con polémica sobre el pulido final del juego. Entre los cambios más importantes que incluirá se encuentran en el matchmaking, que aún continúa con algunos errores. En primer lugar, el parche 1.2. promete que los duelos sean más igualados al emparejar jugadores de nivel y conexión similares.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Launch Trailer – The Breach [EUROPE]

También se espera que con el nuevo parche para Rainbow Six Siege los jugadores noten una mejoría en el tiempo de espera al buscar partidas y entre partidas. Y por supuesto corregirá algunos bugs concretos del juego, como en Kanal, donde un bug permite a los defensores salir del edificio durante la fase de preparación.

Nuevo parche para Rainbow Six Siege corrige diversos bugs.

Otro de los bugs que corrige el parche es el que durante algunas partidas, el personaje del jugador se atascaban al caminar, correr o al final de un rappel, y salvo hacer acciones o rotar, no podía hacer nada más. También el nuevo parche corrige pequeños errores de audio que se habían encontrado en Xbox One, además de diversos elementos de iluminación y problemas de colisión.

El juego de acción táctica en primera persona de Ubisoft salió a la venta el pasado 1 de diciembre. Ya se confirmó un pase de temporada por 29,99 €, que recibirá el primer contenido en este mismo mes de enero, llamado Operación “Hielo y Fuego”. Ese contará con un nuevo mapa, dos operadores de la agencia antiterrorista de Canadá. Y a ti, ¿Qué opinión te merece la última creación de Ubisoft?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post