Nuevo parche para The Witcher 3 en Diciembre

CD Projekt ha anunciado un nuevo parche para The Witcher 3 para Diciembre. Este parche arreglará pequeños bugs del juego.

The Witcher 3 vio la luz el pasado mayo en Xbox One. Desde entonces, CD Projekt Red, desarrolladores del juego, han ido lanzando diversos parches de forma periódica para arreglar diversos bugs y fallos en el juego. Un ejemplo fue  el parche lanzado el pasado mes de octubre, el parche 1.11, que arreglaban varios bugs relacionados con algunos logros y otros fallos. Ahora, la compañía polaca ha anunciado un nuevo parche para The Witcher 3 que llegará el próximo mes de Diciembre, aunque no han concretado día exacto.

Este nuevo parche, el 1.12, arreglará fallos generales. Todavía no han especificado cuáles serán los errores que corrijan, pero los problemas a los que han ido haciendo frente el equipo de CD Projekt no han sido pocos desde el lanzamiento del juego. Así, hemos ido viendo como subsanaban los errores de partidas corruptas, imposibilidad de ganar experiencia, sospechosos bajones de rendimiento,… Toda una lastra para uno de los juegos más esperados del año y mejor valorados.

Un nuevo parche llegará a The Witcher en diciembre.

Un nuevo parche llegará a The Witcher en diciembre.

Nuevo parche para The Witcher 3 mientras siguen trabajando en Blood and Wine.

Pero el trabajo del equipo polaco no termina con este nuevo parche, ya que siguen trabajando en la segunda expansión del juego: Blood and Wine. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la continuación de la aventura de Geralt, como por ejemplos que traerá personajes de los libros escritos por Andrzej Spkowki. También, por medio del community manager Marcin Momot, sabemos que nos tendremos que enfrentar a nuevos monstruos. Otro de los rumores, señala que podríamos ver nuevas razas de caballos.

Wine and Blood saldrá a lo largo del año que viene, y parece que pondrá el broche de oro a la última aventura de Geralt Rivia.