25 abril, 2024

Nuevo parche para The Witcher 3 en Diciembre

Con The Witcher 3 Complete Edition se cierran las aventuras de Geralt en nuestras consolas, pero volveremos al universo de The Witcher con Gwent.Con The Witcher 3 Complete Edition se cierran las aventuras de Geralt en nuestras consolas, pero volveremos al universo de The Witcher con Gwent.

The Witcher 3 vio la luz el pasado mayo en Xbox One. Desde entonces, CD Projekt Red, desarrolladores del juego, han ido lanzando diversos parches de forma periódica para arreglar diversos bugs y fallos en el juego. Un ejemplo fue  el parche lanzado el pasado mes de octubre, el parche 1.11, que arreglaban varios bugs relacionados con algunos logros y otros fallos. Ahora, la compañía polaca ha anunciado un nuevo parche para The Witcher 3 que llegará el próximo mes de Diciembre, aunque no han concretado día exacto.

Official Launch Trailer - The Witcher 3: Wild Hunt

Este nuevo parche, el 1.12, arreglará fallos generales. Todavía no han especificado cuáles serán los errores que corrijan, pero los problemas a los que han ido haciendo frente el equipo de CD Projekt no han sido pocos desde el lanzamiento del juego. Así, hemos ido viendo como subsanaban los errores de partidas corruptas, imposibilidad de ganar experiencia, sospechosos bajones de rendimiento,… Toda una lastra para uno de los juegos más esperados del año y mejor valorados.

Un nuevo parche llegará a The Witcher en diciembre.
Un nuevo parche llegará a The Witcher en diciembre.

Nuevo parche para The Witcher 3 mientras siguen trabajando en Blood and Wine.

Pero el trabajo del equipo polaco no termina con este nuevo parche, ya que siguen trabajando en la segunda expansión del juego: Blood and Wine. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la continuación de la aventura de Geralt, como por ejemplos que traerá personajes de los libros escritos por Andrzej Spkowki. También, por medio del community manager Marcin Momot, sabemos que nos tendremos que enfrentar a nuevos monstruos. Otro de los rumores, señala que podríamos ver nuevas razas de caballos.

Wine and Blood saldrá a lo largo del año que viene, y parece que pondrá el broche de oro a la última aventura de Geralt Rivia.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post