20 abril, 2024

Nuevo personaje para Battleborn: Alani

Por JGBassols May20,2016 #Battleborn #dlc #Gearbox
Nuevo personaje para Battleborn: AlaniGearbox presenta un Nuevo personaje para Battleborn: Alani

Apenas han pasado unos días desde el lanzamiento de Battleborn y cuando aún quedan un par de días para el lanzamiento de su competidor director, Overwatch, Gearbox anuncia un nuevo personaje para Battleborn. Se trata de Alani, y llegará a finales de mes, concretamente el próximo 31 de Mayo.

Battleborn Launch Trailer

Nuevo personaje para Battleborn de manera gratuita el próximo 31 de mayo.

Alani estará disponible ese día para todos los jugadores de manera totalmente gratuita. Alani pertenece a la facción Eldrid, y fue criada como una monje sanadora, aunque obligada a servir como guerrera. Es la única superviviente de su orden tras el robo de los mares de su planeta. Y esto es clave, ya que como guerrera de un planeta de vastos océanos sus habilidades y ataques están basados en su poder sobre el agua. Con esos poderes se convierte en una sanadora-guerrera a tener en cuenta, ya que puede hacer daño a la par que curar a sus aliados.

Nuevo personaje para Battleborn
Gearbox nos presenta a Alani, el nuevo personaje para Battleborn

Pero aún hay más. Si fuiste de los que reservaste o has adquirido recientemente la Digital Deluxe Edition de Battelborn podrás disfrutar de Alani unos días antes, desde el 24 de Mayo. Un movimiento interesante de Gearbox, que ofrece un nuevo personaje el día de salida de su competidor director.

Alani solo es el primero de los cinco personajes que la desarrolladora ha prometió que incluirá en el juego de forma gratuita durante los próximos meses. De momento no conocemos más sobre los otros cuatro héroes, pero seguro que no tardamos en conocer nuevos detalles. Además, también han prometido que este próximo fin de semana podremos disfrutar Doble XP, por lo que será más fácil mejorar a los diferentes héroes. Battelborn ha venido para quedarse y ganar la particular guerra de los MMO.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post