23 abril, 2024

Nuevo retraso de Batman Arkham Knight… con regalo

Tenemos un nuevo retraso de Batman Arkham Knight sobre la mesa... pero también un nuevo gameplay. Las gallinas que entran por las gallinas que salen... ¿no?Tenemos un nuevo retraso de Batman Arkham Knight sobre la mesa... pero también un nuevo gameplay. Las gallinas que entran por las gallinas que salen... ¿no?

Tenemos que compartir con vosotros una mala noticia, una posiblemente buena y algunos rumores que cada uno se los tomará como quieran. La mala noticia es que tenemos un nuevo retraso de Batman Arkham Knight en el horizonte, la buena es su último tráiler con el que la gente de Rocksteady intenta consolarnos tras la anterior nueva y los rumores tienen que ver con la posibilidad de que la trilogía Batman Arkham llegue a Xbox One.

Tenemos un nuevo retraso de Batman Arkham Knight sobre la mesa... pero también un nuevo gameplay. Las gallinas que entran por las gallinas que salen... ¿no?
Tenemos un nuevo retraso de Batman Arkham Knight sobre la mesa… pero también un nuevo gameplay. Las gallinas que entran por las gallinas que salen… ¿no?

Nos hemos levantado con un comunicado de prensa de Rocksteady en el que se hacía oficial un nuevo retraso de Batman Arkham Knight, que no es el primero que hemos tenido que asimilar desde su anuncio el año pasado. Eso sí, el retraso quizá se merece un diminutivo, ya que es de tan sólo tres semanas, dejándonos con su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC para el 23 de junio de 2015.

Los motivos del nuevo retraso de Batman Arkham Knight no han sido desvelados, pero por el tono del mensaje, es de suponer que el objetivo de este tiempo extra de desarrollo será para pulir errores y mejorar la que promete ser una de las mejores experiencias del año. Y qué demonios, si hemos estado esperando un año y medio para que Batman se estrenara en la nueva generación, no nos va de tres semanas, ¿no?

Nuevo retraso de Batman Arkham Knight… pero con regalo: Agente caído

Batman Arkham Knight: Vídeo de Gameplay - Agente Caído

Para compensarnos de alguna manera en lo que respecta al nuevo retraso de Batman Arkham Knight, hemos recibido también un nuevo gameplay de 7 minutos de duración que no decepcionará a nadie. Agente caído es su nombre, y en él acompañamos a Batman mientras patrulla por los cielos y calles de Gotham, apalea vándalos sin piedad, recorre la ciudad en su Batmóvil en una persecución explosiva y, en definitiva, mola infinito. No os dejéis el babero, que os hará falta.

Dicho esto, Batman Arkham Knight verá la luz el próximo 23 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Qué tal os ha sentado el retraso?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post