19 abril, 2024

Nuevo Saints Row IV Re-elected para Xbox One

Por XboxManiac Ago29,2014 #Saints Row #Volition
saints-row-iv-re-elected-xbox-one

Cuando esperábamos que Volition anunciara una nueva entrega de su saga estrella, nos llega la noticia de que tendremos el mismo… bueno, un nuevo Saints Row IV para Xbox One. No debería sorprendernos, pues esta parece la mejor forma de empezar con la nueva generación de consolas. Es decir, adaptar un juego que ya está hecho y aprender sin tener que enfrentarse a todo el proceso de diseño desde cero. Después, esperemos, llegarán los títulos novedosos y con todo lo que puede dar de sí Xbox One. ¿Verdad que es eso lo que pasa con los «reboot» y «redux» varios?

El nuevo Saints Row IV Re-elected para Xbox One no es tan nuevo... ¿O sí?
El nuevo Saints Row IV Re-elected para Xbox One no es tan nuevo… ¿O sí?

En cuanto al juego, los fans de la saga tienen mucho que defender. Se trató de una sorpresa en Xbox 360, pues este nuevo Saints Row IV para Xbox One se basa en el mismo principio. Empezó siendo un contenido descargable para Saints Row The Third y acabó como juego completo. Lo que pintaba como una forma de sacar un juego cuanto antes, con THQ a punto de desaparecer y recoger algo de dinero, resultó ser una experiencia que enriquecía esta saga tan loca.

Volition ha confirmado también el título, que será Saints Row IV: Re-elected. Lo cual nos da alguna pista sobre lo que pasa en el juego, si es que llegamos de nuevas. El lugar donde se ha desvelado la noticia ha sido el Penny Arcade Expo de Seatle y la intención es llegar a la nueva generación, junto a los que se incorporen ahora al mercado de los videojuegos +18. Porque, en este sentido, es difícil que cambie la catalogación. Saints Row es bestia y punto. ¿Y de la fecha o el precio qué han dicho? Poco más que estará en los 30 dólares y llegará en enero de 2015. Vamos, que lo tienen casi terminado.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post