19 abril, 2024

Nuevo tráiler cinemático de Sniper Ghost Warrior 3

La promoción Vuelta al Cole de Koch Media ofrece descuentos en Sniper Ghost Warrior 3, Agents of Mayhem o Hitman, entre otros.La promoción Vuelta al Cole de Koch Media ofrece descuentos en Sniper Ghost Warrior 3, Agents of Mayhem o Hitman, entre otros.

Estamos a tan solo unas semanas de que llegue a las tiendas la nueva entrega de la saga Sniper Ghost Warrior, y es por tanto un buen momento para levantar la expectación de los fans. Para ello Koch Media ha lanzado un nuevo tráiler cinemático de Sniper Ghost Warrior 3, que nos cuenta algo más sobre la intensa historia de su protagonista y su pasado.

El tráiler cinemático de Sniper Ghost Warrior 3 nos cuenta la dura historia de su protagonista y el mótivo de su ansia de venganza.
El tráiler cinemático de Sniper Ghost Warrior 3 nos cuenta la dura historia de su protagonista y el motivo de su ansia de venganza.

Para este Sniper Ghost Warrior 3 los desarrolladores de CI Games querían apostar por mostrar el lado más humano de Jonathan North, el francotirador americano que controlaremos durante la aventura. North se encuentra en una solitaria e intensa búsqueda de venganza, donde hará uso de todos sus conocimientos de armas y estrategia para localizar y eliminar a aquellos que -aparentemente- hicieron daño a su hermano pequeño.

Disfruta del tráiler cinemático de Sniper Ghost Warrior 3

El título nos trasladará para ello a la inhóspita Georgia, dónde podremos explorar y sacar partido de sus escenarios en el mundo abierto creado para la ocasión. Este mundo abierto contará con un amplio abanico de condiciones atmosféricas, así como ciclos de día y noche, y el entorno se verá afectado por nuestras acciones. Como puede apreciarse en el tráiler, volverán las tremendamente realistas ejecuciones, que permitirán que convirtamos el campo de batalla en una auténtica carnicería desde la distancia.

Sniper Ghost Warrior 3 - Tráiler cinemático.

Con varios elementos del género del rol, Sniper Ghost Warrior 3 nos permitirá escoger nuestro camino adaptando el juego a nuestra forma de combatir, pudiendo elegir entre tres clases: Francotirador, Fantasma o Guerrero; que serán claves para decidir como abordamos los objetivos que proponga el título.

Sniper Ghost Warrior 3 tenía previsto su lanzamiento el pasado mes de enero, pero tras un retraso destinado a pulir y mejorar varios aspectos del mismo, verá finalmente la luz el próximo 25 de abril para Xbox One, PC y PlayStation 4. Si lo reservas antes de dicha fecha podrás hacerte con la Season Pass Edition, que incluye el pase de temporada del juego de forma gratuita.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post