29 marzo, 2024

Inquietante tráiler cinemático de Virginia

Inquietante tráiler cinemático de VirginiaInquietante tráiler cinemático de Virginia

Hace unas semanas os hablábamos de Virginia, la nueva y original aventura de la compañía 505 Games, que representa todo un homenaje a las historias de detectives del cine negro, y que promete dar una nueva vuelta de tuerca al panorama de los videojuegos independientes con su propuesta jugable. Hoy os mostramos un poco más del título indie con el nuevo tráiler cinemático de Virginia.

Virginia tráiler cinemático

El nuevo tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, nos muestra el mimo que Variable State ha puesto en su título debut, destacando especialmente el estilo más cartoon de su apartado gráfico, que aún con sus dibujos caricaturescos y sus vivos colores no falla en su capacidad para crear incertidumbre y aportar un tono misterioso a la aventura gráfica.

Tráiler cinemático de Virginia, un thriller independiente

505 Games y Variable State han anunciado además que la demostración jugable de Virginia, disponible a través de la plataforma Steam, ha sido todo un éxito, consiguiendo una buena colección de comentarios positivos acerca de su interesante narrativa, lo que augura una buena acogida cuando el título vea la luz el próximo 22 de septiembre en formato digital para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Sobre su argumento, Virginia sumerge a los jugadores en la piel de un agente del FBI recién graduado, que se embarca en la investigación de la desaparición de Lucas Fairfax, un joven de la ciudad rural de Kingdom (Virginia), como su primer caso. Pronto nos daremos cuenta de que las cosas en Kingdom no son exactamente lo que parecen, pues la investigación tomará un giro siniestro y sobrenatural que nos obligará a cuestionar nuestros hallazgos y, aún más importante, si estamos seguros de en quién podemos confiar y en quién no, conforme la lista de sospechosos del crimen crece y se hace más extraña.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post