28 marzo, 2024

Nuevo tráiler de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel

Cada vez queda menos para que llegue el esperado lanzamiento de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel, el primer contenido descargable de la tercera entrega de Dark Souls destinado a expandir su historia llevándonos a una oscura tierra congelada.

YouTube player

Por ello, From Software continúa poco a poco dándonos información del esperado DLC, y a los últimos detalles que contaron desde el estudio nos llega ahora un nuevo tráiler, titulado «Elige tu bando», y que nos muestra nuevas imágenes del mismo con especial énfasis en el modo PvP o Jugador contra Jugador.

Así es el PvP de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel

Bandai Namco introduce las novedades del tráiler de la siguiente forma: «Apiladores, Sabuesos de Farron, Espada de la Luna Oscura, Guerreros de la Luz Solar… ¿Has elegido ya a quién le eres leal en Dark Souls 3? ¿Ayudarás a las almas en apuros o traicionarás a tus aliados más cercanos? Las Cenizas de Ariandel mejoran el aclamado modo multijugador de Dark Souls 3, con un nuevo escenario para los encuentros PvP. Imbuye tus armas, rellena tus frascos de Estus y prepárate para dar volteretas. Es hora de luchar, Seres de la Ceniza».

Ashes of Ariandel llegará el próximo 25 de octubre a todas las plataformas en las que Dark Souls 3 está disponible, y es la primera de las dos expansiones que están planeadas para el popular y difícil título. Junto a nuevos enemigos y un frío escenario a estrenar, este DLC incluirá nuevas armas, armaduras y objetos que equiparse, además de la posibilidad de aprender nueva magia. Tendrá un precio de aproximadamente 15 euros, pero recuerda que viene incluido en el pase de temporada si te has hecho o pretendes hacerte con él.

La segunda expansión, cuyos detalles aún se desconocen, también estará incluida en los contenidos del pase de temporada y tiene prevista su llegada a principios del próximo año 2017.

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post