19 abril, 2024

Nuevo tráiler de Ace Combat 7 para Xbox One y PC

El nuevo tráiler de Ace Combat 7 nos da otro vistazo a sus fantásticos gráficos y su emocionante historia.El nuevo tráiler de Ace Combat 7 nos da otro vistazo a sus fantásticos gráficos y su emocionante historia.

Si te gusta todo lo relacionado con la aviación no puedes perderte el nuevo tráiler de Ace Combat 7 Skies Unknown, vieojuego que prepara Bandai Namco Entertainment y que llegará oficialmente a Xbox One y PC, tras su primer anuncio en PlayStation 4.

El nuevo tráiler de Ace Combat 7 nos da otro vistazo a sus fantásticos gráficos y su emocionante historia.
El nuevo tráiler de Ace Combat 7 nos da otro vistazo a sus fantásticos gráficos y su emocionante historia.

Ace Combat 7: Skies Unknown buscará poner a los jugadores a los mandos de avanzados aviones de guerra, y ofrecerá emocionantes batallas aéreas con unos gráficos que buscan ser fotorealistas y unos controles que ofrecerán una gran variedad de posibilidades según los distintos tipos de aviones representados, todo dentro de una nueva historia que promete muchas horas de diversión.

Combates aéreos en el nuevo tráiler de Ace Combat 7

En el tráiler, Bandai Namco Entertainment nos muestra el trabajo que se ha realizado visualmente en esta nueva entrega de Ace Combat, que corre sobre el motor Unreal Engine 4 con algunas modificaciones para ofrecer más dinamismo y una experiencia más inmersiva en PC y consolas. Su campaña incluirá todo tipo de armamento de guerra encuadrado dentro de la vanguardia tecnológica, así como de estilo futurista sin caer en la ciencia ficción.

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero desde la compañía prometen un lanzamiento en 2017 para conmemorar los veinte años del nacimiento de la franquicia. El primer Ace Combat vio la luz en el año 1992 en Japón, y se hizo rápidamente popular por su combinación de simulación de combate aéreo y estilo arcade. Su último lanzamiento fue Ace Combat Infinity en 2014, aunque sin duda su entrega más popular fue el multiplataforma Ace Combat: Assault Horizon, en 2011. Puedes ver el tráiler del que hablamos, que incluye el logo conmemorativo del aniversario a continuación.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN New Years Showcase Trailer | PS4, PS VR, XB1, PC

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post