29 marzo, 2024

Nuevo tráiler de Call of Duty Advanced Warfare Ascendance

Call of Duty Advanced Warfare Ascendance es el segundo DLC de la nueva generación de CoD. Llegará antes a las plataformas de Microsoft, para variar.Call of Duty Advanced Warfare Ascendance es el segundo DLC de la nueva generación de CoD. Llegará antes a las plataformas de Microsoft, para variar.

La inminente llegada de Call of Duty Advanced Warfare Ascendance, el segundo gran contenido descargable que llegará a lo último de Activision Blizzard y compañía, se está dejando querer entre sus fans y hoy tenemos nueva información sobre su lanzamiento y contenido. Poca, pero con la promesa sobre la mesa de que muy pronto sabremos más.

Call of Duty Advanced Warfare Ascendance es el segundo DLC de la nueva generación de CoD. Llegará antes a las plataformas de Microsoft, para variar.
Call of Duty Advanced Warfare Ascendance es el segundo DLC de la nueva generación de CoD. Llegará antes a las plataformas de Microsoft, para variar.

Como viene siendo habitual en la saga, prácticamente a lo largo de un año el último título en haber visto la luz recibe una serie de contenidos descargables de pago que expanden la experiencia multijugador y, en algunas ocasiones, hace lo propio con los modos en los que los zombies meten la pezuña. El caso de Advance Warfare no es una excepción en ninguno de los dos casos.

En Call of Duty Advanced Warfare Ascendance encontramos más o menos lo mismo que en Havoc, su anterior DLC: cuatro mapas multijugador y una nueva campaña de Exo Zombies para que podamos sacar partido al exoesqueleto, la principal novedad de la entrega que nos disfraza de Superman metalizado, contra rivales a la altura… que puede que también cuenten con el mismo equipamiento.

Tráiler de Call of Duty Advanced Warfare Ascendance

Call of Duty: Advanced Warfare – Tráiler Gameplay Ascendance DLC2 [ES]

De momento tenéis que conformaros con el tráiler de Call of Duty Advanced Warfare Ascendance, y cuando se lleve a cabo el Call of Duty European Championship 2015 (¡y ojo, que hay representación española!) podremos ver los primeros gameplays en condiciones de lo que nos ofrecerá. Y, para no variar, Microsoft se lleva la exclusiva temporal en su lanzamiento, por lo que podremos disfrutarlo en Xbox One y Xbox 360 a partir del 31 de marzo, y un poco más tarde (un mes, si nos fiamos de la costumbre) en el resto de plataformas.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post