19 abril, 2024

Nuevo tráiler de Final Fantasy XV Universe

Nuevo tráiler de Final Fantasy XV UniverseNuevo tráiler de Final Fantasy XV Universe

¿Querías nuevas imágenes del próximo Final Fantasy? Pues aquí las tienes. Square Enix continúa exhibiendo el enorme universo que ha creado alrededor de Final Fantasy XV por todas las ferias dedicadas a la industria del videojuego que se ponen en su camino, y en este nuevo tráiler de Final Fantasy XV Universe aglutina todas sus vertientes.

『 Final Fantasy XV UNIVERSE』宣傳影片

Final Fantasy XV es sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más esperados de todo el año, sobre todo si tenemos en cuenta que llevamos anticipándolo prácticamente toda una década. Precisamente por este motivo Square Enix ha querido tomarse su tiempo para añadir más contenidos a la franquicia, y junto al juego tendremos una película, Kingslaive, y una serie animada, Brotherhood. Sobre estas tres cosas trata el tráiler que os mostramos sobre estas líneas, y que se ha lanzado por primera vez en una feria asiática.

Épico tráiler de Final Fantasy XV Universe en Asia

Final Fantasy XV cuenta la historia de Noctis, un príncipe que se embarca en un viaje en coche con sus amigos de camino a su boda con Luna, cuando escucha las noticias de que su país ha sido invadido con pretexto de un armisticio, resultando asesinados él mismo, Luna y su padre, el monarca Regis. Esto hará que nuestro protagonista inicie un viaje destinado a descubrir la verdad detrás del asalto, y a reunir las fuerzas necesarias para recuperar su reino. El título llegará a las tiendas para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 30 de septiembre.

Brotherhood Final Fantasy XV es una serie estilo anime que ahonda en los lazos de amistad que unen a Noctis y sus amigos, en cinco episodios que nos hablarán un poco más acerca de los compañeros de nuestro protagonista. Brotherhood estará disponible antes del lanzamiento de Final Fantasy XV, y podrá verse de forma gratuita a través de streaming.

Kingslaive Final Fantasy XV es la nueva e impresionante película inspirada en el universo Final Fantasy, generada por ordenador, que nos cuenta el punto de vista del monarca Regis dentro de Final Fantasy XV, entrelazando su historia con la del videojuego y ahondando en los misterios de este universo. La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Sean Bean (Regis), Aaron Paul (Nyx Ulric, jefe de la Orden de los Glaives reales, soldados de élite del rey) y Lena Headey (Luna).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post