28 marzo, 2024

Nuevo tráiler de gameplay de State of Decay 2

Desvelada la fecha de lanzamiento y un nuevo gameplay de State of Decay 2.Desvelada la fecha de lanzamiento y un nuevo gameplay de State of Decay 2.

El estudio de desarrollo Undead Labs ha aprovechado su paso por la PAX East 2018 para mostrar al público un nuevo tráiler de gameplay de State of Decay 2 con el que podemos hacernos una idea de cómo será jugar al esperado título de zombies.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de gameplay de State of Decay 2.
Ya puedes ver un nuevo tráiler de gameplay de State of Decay 2.

Definido como «el juego de supervivencia zombie definitivo», State of Decay 2 vuelve a traer a nuestras Xbox One y ordenadores toda la originalidad de su aclamada primera entrega, con unos gráficos a la altura de la actual generación y diversas novedades que harán que sobrevivir al apocalipsis zombie sea más desafiante que nunca. Y es que, no estamos ante el clásico shooter en el que tenemos que abrirnos paso a través de hordas de zombies: en State of Decay 2 tendremos que establecer nuestra base, desarrollar a nuestros personajes y gestionar los recursos para sobrevivir, sin olvidar que todas nuestras decisiones tendrán consecuencias a corto y largo plazo.

[amazon_link asins=’B01H0X2XXG,B00U02JKMW,B01GOQUHWE,B00SYXO5Y2′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8bfb51e0-3bdb-11e8-ab82-37b721400eab’]

Nuevas imágenes de gameplay de State of Decay 2

En el nuevo vídeo de gameplay, que puedes ver a continuación, tenemos un vistazo a cómo será este apartado táctico y estratégico, pero también a cómo será el combate contra los propios zombies, caracterizado por el humor y las sorpresas gracias a la aparición, por ejemplo, de zombies de tamaño gigante. Además, el título nos permitirá invitar hasta a tres amigos para explorar el mundo abierto de State of Decay 2, haciéndolo apto para jugar en solitario o en modo cooperativo.

PAX-East 2018 Gameplay Video

State of Decay 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 18 de mayo de 2018, y ya está disponible para su reserva en dos ediciones: la versión estándar, y la Ultimate Edition. Además, el título forma parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que si te haces con una copia digital podrás jugar de forma indistinta tanto en Xbox One como en PC. También estará disponible desde el día de su lanzamiento para los usuarios de Xbox Game Pass.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post