19 marzo, 2024

Nuevo tráiler de la historia de Watch Dogs 2

Nuevo tráiler de la historia de Watch Dogs 2Nuevo tráiler de la historia de Watch Dogs 2

Hacía tiempo que no teníamos nuevas noticias acerca de la esperada secuela de Watch Dogs, pero Ubisoft se ha puesto manos a la obra para volver a elevar el hype de los fans publicando un nuevo tráiler que profundiza en la historia de Watch Dogs 2.

Watch Dogs 2: Story Trailer | Ubisoft [NA]

El tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, combina imágenes de escenas cinemáticas y otras sacadas directamente de la jugabilidad de Watch Dogs 2, mostrándonos un título que claramente quiere brillar por el mimo que le han puesto a sus detalles.

Ubisoft nos presenta así la alegre llegada de Marcus Holloway, nuestro protagonista, al cuartel del grupo de hackers de élite conocido como DeadSec, para rápidamente pasar a explicar una vez más los objetivos y razones detrás de este grupo de activistas digitales. Del mismo modo conocemos al visionario y gris «villano» de la historia, el jefe detrás del conglomerado Blume, que parece tener una tensa conversación con Marcus.

Nuevo tráiler sobre la historia de Watch Dogs 2

Desde que se produjo el anuncio de Watch Dogs 2, desde Ubisoft han hablado en numerosas ocasiones de como el «hacktivismo» es no solo el principal enfoque del juego, sino también su mayor inspiración. Dominic Guay, productor del título, remarcaba en uno de los diarios de desarrollo que «DeadSec siempre ha sido un grupo de hackers que trata de conseguir un objetivo social. Ese es un pilar central para lo que nuestros personajes intentan lograr en el juego». Pese a ello, y con este tráiler de historia, todo apunta a que Watch Dogs 2 pretende ser un título más abierto y con más toques de humor que su antecesor, presentando a un reparto de personajes más variado.

Recuerda que Watch Dogs 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de noviembre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post