28 marzo, 2024

Nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Lincoln

Nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a LincolnNuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Lincoln

Quedan tan solo un par de meses para que se produzca el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Mafia, y desde 2K Games continúan llegando nuevas informaciones dispuestas a elevar la anticipación por el título y capturar una vez más a los fans de la franquicia y a aquellos nuevos jugadores con ganas de entrar en «la familia». El nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Lincoln, el nuevo protagonista.

El nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Lincoln, el protagonista, y nos cuenta por qué busca venganza contra la mafia italiana.
El nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Lincoln, el protagonista, y nos cuenta por qué busca venganza contra la mafia italiana.

Mafia 3 nos ofrece de nuevo su apabullante mundo abierto en la nueva ciudad de New Bordeaux, escenario que se inspira en Nueva Orleans y que se encuentra plagado de diferentes organizaciones criminales. El nuevo tráiler publicado por 2K Games y Hangar 13 nos presenta al protagonista con el que navegaremos por este peligroso entramado: Lincoln Clay, un huérfano ex-soldado veterano de la Guerra de Vietnam que tras recibir un duro golpe al ser traicionado por la mafia italiana decide vengarse, y no parará hasta destruir su imperio criminal. Puedes ver el vídeo a continuación.

Mafia III | Lincoln Clay - The Soldier

Mafia 3 presenta a Lincoln, el soldado protagonista

El tráiler no revela ninguna información sensible de la historia del juego, pero nos da un buen vistazo a las motivaciones de nuestro protagonista en su lucha contra el crimen organizado de New Bordeaux. 2K Games pretende lanzar cinco clips promocionales más sobre Mafia 3, por lo que pronto podremos conocer más a los protagonistas de la nueva entrega.

Mafia 3 llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. Si quieres reservarlo, pásate por esta noticia dónde te detallamos los contenidos adicionales que se añadirán a las diferentes ediciones del juego que saldrán a la venta.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post