19 abril, 2024

Nuevo tráiler de Prey con protagonista femenina

Nuevo tráiler de Prey con protagonista femeninaNuevo tráiler de Prey con protagonista femenina

Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler de Prey, uno de los próximos títulos más esperados de la compañía, con imágenes que ya nos suenan pero que esconden una particularidad: ahora las vemos desde el punto de vista de un personaje femenino, por lo que se confirma que podremos elegir esta opción para nuestro personaje.

Prey – Official Gameplay Trailer - Version 2 | Another Yu

Este tráiler en concreto sigue básicamente el mismo recorrido que el tráiler oficial emitido durante la Gamescom 2016 de Colonia que se celebró el pasado mes de agosto, pero con una protagonista.

Protagonista femenina en el nuevo tráiler de Prey

En principio no se aprecia en el vídeo que la decisión de ser hombre o mujer en Prey signifique alguna modificación de la historia o de la jugabilidad, pues ambas versiones llevan el mismo nombre –Morgan Yu– y sufren los mismos problemas a la hora de enfrentarse a los oscuros peligros que esconde el título.

Esto se ha visto confirmado por sus desarrolladores, que explican que si bien puedes escoger el género de tu protagonista, eso no cambiará ni la historia ni la forma en la que el personaje interactua con el mundo de Prey. Raphael Colantonio, director creativo de Arkane Studios, lo explica: «La identidad es uno de los ejes de la historia de Prey. Morgan Yu es Morgan Yu, él o ella estará definido por las decisiones que tomes», explicaba Bethesda.

En Prey, entraremos en un mundo futurista dónde determinadas personas, entre los que se encuentra nuestro protagonista, han sido utilizados para realizar experimentos destinados a mejorar las capacidades y posibilidades de la raza humana. Comprender qué nos ha pasado, qué somos capaces de hacer y como aprovecharlo serán la clave para ganarle la carrera a una misteriosa y oscura invasión alienígena que ha hecho aparición.

Recuerda que Prey aún se encuentra en desarrollo, pero tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2017 para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post