Nuevo tráiler de Pure Farming 2018

Ice Flames y Techland Publishing desvelan los modos de juego de su próximo título en el nuevo tráiler de Pure Farming 2018, que llega en marzo.
Síguenos y da a Me gusta:

Ice Flames y Techland Publishing han desvelado un nuevo tráiler de Pure Farming 2018, el popular simulador que nos desafía a convertirnos en grandes empresarios del mundo agrícola, centrado en sus diferentes estilos y modos de juego.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Pure Farming 2018.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Pure Farming 2018.

Pure Farming 2018 promete ser un título que guste tanto a aquellos que buscan una experiencia más casual como a aquellos que se sumerjan al máximo en el género de la simulación. Para ello, esta entrega cuenta con tres modos de juegos exclusivos que responden a los diferentes estilos de juego que gastan los usuarios. El primero de ellos lleva por nombre Mi Primera Granja, y está destinado a aquellos que se inician en la desafiante simulación agrícola, dónde aprenderemos todos los pormenores de la agricultura moderna, con objetivos concretos y consejos que nos ayudarán a lo largo de la partida. El siguiente modo es Desafíos Agrícolas, una selección de veinte escenarios para partidas de una hora de duración en las que nos enfrentaremos a situaciones extremas donde tendremos que pensar y actuar rápidamente para salvar nuestra granja: incendios, sequías, ataques de langostas, etc.

Modos de juego en este tráiler de Pure Farming 2018

Finalmente, el tercer modo lleva por nombre Granja Libre, y está pensado para los jugadores que quieran una total libertad a la hora de jugar. Podremos definir los parámetros de la partida a nuestro gusto, seleccionar la maquinaria que queramos utilizar, y hacer que nuestros terrenos e ingresos crezcan hasta desarrollar todo un imperio agrícola. Puedes ver más sobre estos tres modos en el nuevo tráiler, que te dejamos a continuación.

Pure Farming 2018 tiene previsto su llegada a tiendas el próximo 13 de marzo de 2018, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Síguenos y da a Me gusta: