25 abril, 2024

Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 nos muestra a Arthur Morgan y la banda de Van der Linde haciendo todo tipo de cosas poco éticas para sobrevivir en el salvaje oeste.El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 nos muestra a Arthur Morgan y la banda de Van der Linde haciendo todo tipo de cosas poco éticas para sobrevivir en el salvaje oeste.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 en el que tenemos otro vistazo a su impresionante mundo y gráficos, así como la introducción de algunos de los personajes principales de la esperada nueva entrega de la saga de Rockstar Games.

El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 nos muestra a Arthur Morgan y la banda de Van der Linde haciendo todo tipo de cosas poco éticas para sobrevivir en el salvaje oeste.
El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 nos muestra a Arthur Morgan y la banda de Van der Linde haciendo todo tipo de cosas poco éticas para sobrevivir en el salvaje oeste.

De los creadores del primer Red Dead Redemption y el masivamente popular Grand Theft Auto V, en Red Dead Redemption 2 viviremos una épica historia western ambientada en la zona más despiadada de América. La esperada secuela contará una vez más con gráficos realistas, secuencias cinemáticas y un vasto mundo lleno de diferentes escenarios, además de un nuevo modo multijugador online del cual aún no se han desvelado más detalles.

Rockstar lanza otro tráiler de Red Dead Redemption 2

El nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, nos introduce a la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, mientras se abren camino robando, luchando y asaltando en el corazón de America con el objetivo de sobrevivir.

Red Dead Redemption 2: Official Trailer #2

Red Dead Redemption 2 tiene previsto su lanzamiento en algún momento de la primavera de 2018, pero aún no hay una fecha exacta. El título estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, y ya puede reservarse en formato tanto físico como digital en tu tienda favorita. ¿Te está costando sobrellevar la espera? Recuerda que puedes volver a jugar a su primera entrega y sus paquetes de contenido descargable adicional siempre que quieras, con la edición para Xbox 360 o a través de tu Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad de la consola de Microsoft. Puedes encontrar la versión digital al precio de 29,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post