29 marzo, 2024

Tráiler de Sekiro Shadows Die Twice en el TGS 2018

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Sekiro Shadows Die Twice.Ya puedes ver un nuevo tráiler de Sekiro Shadows Die Twice.

Activision y FromSoftware han aprovechado su paso por el Tokyo Game Show 2018 para mostrar un nuevo tráiler de Sekiro Shadows Die Twice, la nueva y esperadísima IP de los creadores de la saga Dark Souls, que llegará en 2019 a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Sekiro Shadows Die Twice.
Ya puedes ver un nuevo tráiler de Sekiro Shadows Die Twice.

Sekiro Shadows Die Twice es un juego de rol y acción cuya jugabilidad, dificultad y sistema de combate siguen la estela marcada por la saga Souls. En esta ocasión, sin embargo, el título opta por tintes históricos y mitológicos, permitiéndonos explorar el periodo Sengoku japonés de la década de 1500. La historia nos mete en la piel del «el lobo de un solo brazo», un guerrero desfigurado caído en desgracia, que resucita de entre los muertos para cumplir su promesa de proteger a un joven lord descendiente de un antiguo linaje, y recuperar su honor en el proceso.

Nuevo tráiler de Sekiro Shadows Die Twice

Pero no estaremos ante una tarea sencilla. Nuestro protagonista goza de grandes habilidades de combate, con un arsenal de instrumentos protésicos letales y poderosas habilidades ninja, pero será también el objetivo de un gran número de enemigos, incluyendo el peligroso clan Ashina y una serie de enormes y retorcidos jefes salidos de las más populares leyendas japonesas. En el nuevo tráiler del juego, desvelado con motivo de la Tokyo Game Show 2018 – aunque el evento no dará comienzo hasta el próximo 20 de septiembre – podemos ver un vistazo tanto cinemático como de gameplay al surtido de enemigos que nos encontraremos durante la aventura, así como a la oscura historia que viviremos.

Sekiro™: Shadows Die Twice | TGS Trailer

Sekiro: Shadows Die Twice tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, en formato físico y digital. El juego ya está disponible para su reserva, en edición estándar o en una completa edición coleccionista, la cual incluye una figura del protagonista.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post