29 marzo, 2024

Nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3

El escenario de la conferencia TwitchCon ha sido el lugar elegido por los desarrolladores de CI Games para mostrar el esperado nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3, que ya está disponible en alta calidad y que puedes ver bajo estas líneas.

Sniper Ghost Warrior 3 TwitchCon Trailer

El vídeo, que se compone principalmente imágenes sacadas directamente de la jugabilidad del título, se enfoca en mostrar los variados y amplísimos espacios que forman su mundo abierto, uno de los factores más importantes de esta nueva entrega de la franquicia, así como varias escenas de acción.

Épico nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3 es el nuevo capítulo dentro de la saga Sniper Ghost Warrior, popular por llevar al máximo nivel de detallismo una jugabilidad basada en realizar misiones de la forma más eficaz y táctica posible, dónde nuestro éxito depende de nuestra precisión. En esta entrega nos metemos en la piel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia, y en el centro de una serie de conflictos entre tres facciones hostiles azuzadas por la guerra civil que ha dado comienzo en Georgia. Con la intención de evitar el inicio de otra Guerra Fría, tendremos que infiltrarnos en el territorio y eliminar a los intrusos que intentan desestabilizar la paz, lo cual no será una tarea fácil cuando el oscuro pasado de nuestro protagonista entre en juego.

El juego nos permitirá escoger nuestro camino adaptando el juego a nuestra forma de combatir, pudiendo elegir entre tres clases: Francotirador, Fantasma o Guerrero. A partir de ahí podremos explorar grandes mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche, dónde el entorno y los acontecimientos de la historia se verán afectados por nuestras acciones y decisiones.

El título fue anunciado en 2014, y tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de enero de 2017. Sniper Ghost Warrior 3 estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post