20 abril, 2024

Nuevo tráiler de Surviving Mars sobre su jugabilidad

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Surviving Mars.Ya puedes ver un nuevo tráiler de Surviving Mars.

Paradox Interactive y Haemimont Games han lanzado un nuevo tráiler de Surviving Mars, su próximo juego de construcción de ciudades de ciencia ficción, en el que nos dan un nuevo vistazo a su trasfondo y jugabilidad.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Surviving Mars.
Ya puedes ver un nuevo tráiler de Surviving Mars.

Como decíamos, Surviving Mars en un juego de simulación y construcción que nos desafía a colonizar Marte levantando grandes ciudades de ciencia ficción, una idea que parece idílica, hasta que entramos en su componente survival, que hará que sobrevivir en el planeta sea toda una tarea de estrategia y gestión de recursos. Durante el juego tendremos que elegir una agencia espacial que nos facilite esta obtención de recursos y garantice apoyo financiero a nuestro proyecto, y en base a eso podremos seleccionar una localización en el planeta rojo para establecer la colonia. La suma de todas estas decisiones más lo que hagamos después hará que cada partida sea única y desafiante.

[amazon_link asins=’B0759ZP74X,B01KAGPBB6,B072QDTBDT,B01GVN10VM’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ab2a0204-d5c5-11e7-89df-35382b7945b8′]

Tráiler de Surviving Mars sobre los recursos

Según la descripción de la compañía: «Edifica cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear nuevas formas elaboradas para darle forma y expandir tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un extraño planeta nuevo. Habrá desafíos que superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las opciones de supervivencia e tu colonia al tiempo que desvelas los misterios del mundo alienígena». A continuación puedes ver el nuevo tráiler, con imágenes cinemáticas y de gameplay.

Surviving Mars - The Resources of Mars

Surviving Mars tiene previsto su lanzamiento en 2018, en una fecha aún no especificada, y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Mac/Linux. Koch Media se encargará de su distribución en España.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post