28 marzo, 2024

Nuevo tráiler de The Technomancer

Focus Interactive ha liberado un nuevo tráiler de The Technomancer donde podemos ver las bondades de su motor gráfico.Focus Interactive ha liberado un nuevo tráiler de The Technomancer donde podemos ver las bondades de su motor gráfico.

Uno de los juegos de rol que más expectación está levantando es The Technomancer. Desarrollado por Spiders, creadores de Bound in Flame, el juego nos presenta un mundo postapocalíptico, ambientado en Marte, en un futuro distópico. Y hoy han lanzado un nuevo tráiler de The Technomancer, distribuido por Focus Home, con el que nos dejan con la miel en los labios y con ganas de conocer más sobre la nueva IP de la desarrolladora.

THE TECHNOMANCER Cinematic Trailer (PS4 / Xbox One)

Como vemos en el vídeo, y algo que ya sabias, Spider nos presenta un mundo distópico, ambientado en Marte, muchos años después de que las primeras colonias se establecieran allí. Sin embargo, un cataclismo asola el planeta, dejando aislada a la población colonial que se había establecido aquí. A raíz de este infortunio, pierden todo contacto con la tierra, abriendo las puertas de par en par a una sociedad en la que reina el caos y en la que tendrás que luchar para sobrevivir. En The Technomancer la compañía nos promete una campaña oscura, en la que nos acompañara un experto en tecnología y magias.

Focus Interactive ha liberado un nuevo tráiler de The Technomancer donde podemos ver las bondades de su motor gráfico.
Focus Interactive ha liberado un nuevo tráiler de The Technomancer donde podemos ver las bondades de su motor gráfico.

El nuevo tráiler de The Technomancer demuestra la potencia de su motor gráfico.

Desarrollado por Spider y distribuido por Focus Interactive, The Technomancer promete llegar en algún momento del verano de este año. La nueva IP hará uso del motor Silk Enginer, que por lo que podemos ver en el nuevo tráiler de The Technomancer parece demostrar un buen potencial.

Seguramente empecemos a conocer nuevos datos dentro de poco de uno de los juegos de rol más esperados de 2016. Quizás el ya no tan lejano E3 2016 sea el momento ideal para anunciar una fecha exacta de lanzamiento. Y a ti, ¿Qué sensaciones te da este The Technomancer?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post