24 abril, 2024

Nuevo tráiler de WWE 2K17 con imágenes de gameplay

Nuevo tráiler de WWE 2K17 con imágenes de gameplayNuevo tráiler de WWE 2K17 con imágenes de gameplay

Si lo tuyo no son los deportes de pelota y prefieres algo con más contacto, como la lucha profesional, entonces presta mucha atención, porque el esperado nuevo tráiler de WWE 2K17 nos muestra imágenes de gameplay del anticipado simulador que ilustran las novedades que llegarán a esta edición de la saga de videojuegos.

YouTube player

2K Games acaba de presenta el nuevo tráiler de WWE 2K17, que puedes ver sobre estas líneas, y que destaca por lo poco habitual de las imágenes sacadas directamente de la jugabilidad. En ellas vemos un enfrentamiento entre Bill Goldberg y Brock Lesnar que, en lugar de batirse en el ring de combates, optan por darse de leches en la zona de backstage, aprovechando todos los elementos de este entorno. Del mismo modo podemos ver como las peleas podrán trasladarse a la zona del público, haciendo de esta edición de WWE 2K una de las más novedosas hasta la fecha.

La lucha sale del ring en el tráiler de WWE 2K17

Esta decisión corresponde a una petición de los fans, como 2K Games ha querido reflejar a través de su web oficial: «Con la franquicia WWE 2K, intentamos lograr la experiencia de la WWE más auténtica y realista posible. Los fans nos llevan pidiendo que mejoremos la experiencia central del juego desde que conseguimos la marca, y nos tomamos muy en serio vuestras peticiones: desde los controles a la presentación, pasando por las características individuales. Hemos cambiado la experiencia de juego de un juego de lucha arcade a una jugabilidad basada en la simulación, y WWE 2K17 sigue avanzando en esa dirección, con mecánicas de juego nuevas y mejoradas. En WWE 2K17, los fans controlarán más que nunca la acción como y donde quieran, incluyendo competir entre el público y en las zonas del backstage. Nuestra comunidad pidió el regreso de las zonas jugables en el backstage y entre el público, y hemos satisfecho su petición. También hemos mejorado mucho el grado de reacción del juego, y hemos actualizado algunos sistemas como las escaleras, las provocaciones y un nuevo sistema secundario de sumisión.»

También podremos crear y personalizar nuestra propia Superstars de la WWE, en el modo carrera, y crear vídeos con ellos, entre otras posibilidades. Aún quedan novedades por ser anunciadas, pero ya puedes reservar el título, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de octubre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post